YANINA LATORRE

Histórica panelista de Bendita TV apuntó contra Yanina Latorre: "Ni en chiste"

Las fuertes declaraciones fueron hechas por la famosa en una entrevista en vivo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:13

A estas alturas ya es por todos conocido que Yanina Latorre despierta grandes pasiones, ya sea que la amen o que la detesten por completo.

La angelita supo ganarse un lugar en los medios a fuerza de sus picantes opiniones y eso, a la vez, le ha valido tantas críticas como halagos. Sin embargo, es algo a lo que Yanina Latorre no parece darle demasiada importancia. 

Fuente: (El Trece).

Ahora, Yanina Latorre fue duramente señalada en el aire de "Socios del Espectáculo", ciclo que ocupa el lugar que anteriormente pertenecía a "LAM", por una filosa entrevistada.

Se enoja por cualquier cosa y no se la banca ni en chiste. Yanina no registra lo que ella misma hace y dice. Se ofende de verdad porque no entiende que la tele no es la vida real.

Edith Hermida estuvo recientemente en el piso del programa encabezado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, acompañada de Panam, para hablar del espectáculo para niños que ambas protagonizan desde hace ya varios años y que se renueva en estas vacaciones de invierno.

La integrante de "Bendita TV" no se guardó nada a la hora de decir lo que piensa de su colega, por lo que es de esperar que la esposa de Diego Latorre le responda de un momento a otro.

Fuente: (El Trece).

 

Parece que nadie en el programa de Canal Nueve la quiere

Recordemos que Beto Casella mantiene una férrea enemistad con Yanina Latorre, cuyos cruces han llegado incluso a desatar el llanto de esta última, en uno de los almuerzos de Mirtha Legrand al que ambos fueron invitados.

Se vivieron momentos de mucha tensión en ese entonces y, como resultado, la panelista decidió llevar a la Justicia al conductor, en una denuncia que finalmente terminó en una mediación vía Zoom y no prosperó mucho más.

Otras Noticias