Marcelo Tinelli

La figura internacional que le dijo que no a Marcelo Tinelli

El conductor atraviesa un momento complicado a semanas de su gran debut en las pantallas de El Trece.
jueves, 7 de julio de 2022 · 01:00

A semanas de debutar con su nuevo proyecto, Marcelo Tinelli sufre nuevas complicaciones con "Canta Conmigo Ahora" y enciende las alarmas en el canal. 

Hace unos días, Marina Calabró informó que el show original en el que se inspiró Marcelo Tinelli cuenta con 100 micrófonos, sin embargo, muy a su pesar, el conductor no podrá contar con esa cantidad por problemas técnicos.

Adriana Bravista a través de su cuenta de Instagram. 

La periodista uruguaya, Adriana Bravista reveló que Marcelo Tinelli sufrió una nueva baja en su ciclo musical: "Paulina Rubio se bajó de 'Canta Conmigo Ahora' dicen que porque falleció la madre y está triste y van a cerrar con un hombre extranjero".

Por su parte, Ángel de Brito señaló que los representantes hablaron con la productora del presentador y acordaron mutuamente en deshacer el contrato que la cantante había firmado. Por el momento, no se sabe quién reemplazará a la cantante.

Marcelo Tinelli para las imágenes promocionales de "Canta conmigo ahora".

Los diez jurados que están confirmados para el nuevo show de Marcelo Tinelli son: Carlos Baute, Raul Lavie, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Cande Tinelli, Coti Sorokin y el Bahiano.


El nuevo show de Marcelo Tinelli

El lider de "Showmatch" debutará el 25 de julio a las 22:30 horas, con un formato totalmente nuevo y distinto a lo que el conductor alguna vez realizó. La idea es que, cuando finalice "El hotel de los famosos", inmediatamente comience el show.

El casting de La Flia para Uruguay.

Por el momento, la producción continúa con los castings para el ciclo, desde el jueves 7 de Julio hasta el viernes 8 en Montevideo, Uruguay, para poder traer talentos internacionales.

Otras Noticias