CARMEN BARBIERI

La grave acusación de Karina Mazzocco contra Carmen Barbieri

La conductora de "A la tarde" se pronunció sobre el resultado de ADN que la vedette decidió ventilar en vivo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:56

Desde que el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, filtró la historia de una mujer llamada Alicia que alegaba ser la hermana de Carmen Barbieri, ambas conductoras abrieron una pelea mediática que, parece ser, no tiene fin. 

Al principio, Carmen Barbieri alegó que no quería dar notas a dicho programa por la forma en que manejaron esta noticia familiar y, aunque la conductora de "Mañanísima" aseguró no tener ningún problema personal con la figura de América TV, los largos descargos que se dedicaron ambas dieron a entender que efectivamente estaban enfrentadas. 

Según Barbieri, uno de los motivos por los que se molestó con Mazzocco es por ligar la memoria de su padre con el asesinato de la madre de Alicia, aunque la figura de América Tv asegura que no fue así.

En una entrevista con "LAM", Karina Mazzocco aseguró que ya no hablaría más de Carmen Barbieri para no empeorar las cosas, pero la madre de Fede Bal reveló en vivo el resultado de su prueba de ADN con Alicia, y este fue el motivo de la grave acusación que hizo Mazzocco en su programa. 

"Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto, nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia asique es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por mas que haya sido negativo", comenzó diciendo la conductora. Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado", dijo la colega de Luis Ventura. 

Aunque la vedette no se pronunció respecto a ser acusada por hacer un "show" de esta situación, su panelista Pampito sí aprovechó su Instagram para enviarle un mensaje a la enemiga de su colega: "¿Y qué pretendía? ¿Hacerlo ella?", escribió filoso. 

 

El resultado del ADN

En los últimos minutos del programa "Mañanísima", Pampito abrió el sobre de esta prueba de ADN y confirmó que Alicia y la hija de Alfredo Barbieri no eran hermanas, aunque fue la misma Carmen la que confirmó que seguiría en contacto con esta mujer para ayudarla a conocer su identidad.

"Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo, porque me decía que si daba negativo, no me tenía que poner triste. No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada. Pero no estoy desilusionada", fueron las primeras palabras de la madre de Fede Bal.

Otras Noticias