ISABEL MACEDO

A poco de ser mamá, Isabel Macedo renovó su look en un impensado paso por el estilista

La actriz sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar cómo luce ahora.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:38

Es evidente que la felicidad le brota por los poros a Isabel Macedo y no es para menos. Pues, tiene motivos de sobra para disfrutar a pleno de su presente.

La actriz cumplió de un tiempo a esta parte todos los sueños que le habían quedado en el tinteroby es por ello que ahora se dedica a relajarse, no sin afrontar algunos cambios. Isabel Macedo renovó su look.

Julia es la segunda hija del matrimonio y nació el pasado 4 de junio.

Fiel a su estilo, Isabel Macedo utilizó las redes sociales, donde cuenta con miles y miles de seguidores, para presumir orgullosa su cambio de apariencia.

Lo copada que estoy con el corte nuevo. Cortito, práctico, así no pierdo tiempo en peinarme.

La esposa de Juan Manuel Urtubey decidió volver a pasar por su estilista de confianza en Salta, donde se instaló para formar una familia junto al exgobernador de esa provincia.

Aunque no se trata de una cambio drástico, ahora luce su cabellera bastante más corta; pero mantuvo su color castaño caoba característico y se recortó además el flequillo.

 

Emoción a flor de piel

Estos últimos meses han estado, sin duda, cargados de emotividad para Isabel Macedo. Tras el nacimiento de su segunda hija, le tocó enfrentar con su marido la compleja decisión de elegir a las personas que acompañarán a su heredera por el resto de la vida y la cuidarán en caso de que ellos no puedan hacerlo.

La famosa reveló con un conmovedor video quién será el padrino de Julia. Se trata de Sergio Patrón Costas, un conocido empresario y hombre de la política en Capital Federal, en pareja con Delfina Lecouna, hija del fallecido Raúl Lecouna y hermana de Nacho.