EMILY LUCIUS

“Son cholulas”: Socios del Espectáculo destrozó a Emily Lucius y su hermana

Los conductores se descargaron contra las influencers por la mala actitud que han tenido con la prensa rosa.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:30

Emily Lucius fue una de las participantes más repudiadas en las redes sociales de "El Hotel de los Famosos" e incluso, fue acusada por haber llevado a cabo el ataque y hostigamiento contra Locho Loccisano. La influencer decidió unirse al grupo "La familia", conformado por Martín Salwe, Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez. 

Aunque nunca lo han admitido públicamente, la jugada broma que le hicieron a los participantes del repechaje fueron realizadas por Martín Salwe y Emily Lucius. Fuente: (El Trece).

Una de las actitudes más cuestionables de Emily Lucius dentro del reality fue la de poner sal en la pava a Silvina Luna y llenar las camas de miel y tierra, hechos por los cuales la generadora de contenido aún no se ha disculpado. Aunque sí se hizo cargo de negar el ataque de pánico que sufrió Locho, mediante un comunicado en las redes sociales, y hasta aquí todo iba muy bien para la menor de las Lucius. 

Sin embargo, el programa "Socios del Espectáculo" explotó fuerte contra Emily Lucius por algunas cuentas pendientes que quedaron. Pues, la influencer decidió no asistir a las entrevistas post reality, pero sí ofreció declaraciones a otros programas de América TV.

Lo que terminó de pudrir todo entre la hermana de Belu Lucius y el show de El Trece fue una actitud que ellos calificaron como "patotera", cuando una notera del programa se acercó en una obra de teatro para obtener sus declaraciones. En un video se puede ver cómo la exparticipante de "MasterChef Celebrity" saltó al ataque, motivo que generó la indignación de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

"Fueron al evento de 'Disney On Ice' porque les encanta que les saquen fotos; les encanta estar rodeadas de famosos porque son cholula. Y está bien que lo sean, pero después que no descrean eso y no maltraten a la prensa, porque si les gusta el durazno, se tienen que bancar la pelusa y es parte de este juego. No pasa nada", dijo Lussich.

 

La defensa de las Lucius

Según Belén, el motivo por el cual su hermana no puede dar notas es por un acuerdo que se llegó con la productora BoxFish. Pero, la llamada no solamente quedó aquí, ya que Karina Iavícoli le reprochó algunas cuestiones pendientes. Para la panelista es indignante que la actual pareja de Salwe no termine de dar la cara para hacerse cargo de todo lo que hizo dentro del show. 

Incluso, hasta trajo a colación la actitud que tuvo el Chanchi Estévez, que a pesar de las críticas asistió a los tres compromisos pautados con El Trece y explicó el motivo por el cual decidió llevar a cabo un papel de "villano".

Otras Noticias