VERO LOZANO

Vero Lozano tendrá un importante reemplazo en Telefe

La conductora del programa de la tarde espera a una figura destacada de la emisora.
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:56

En momentos en que el programa de Vero Lozano se posiciona como uno de los referentes de la tarde de Telefe, se informó que una figura destacada de la emisora realizará un reemplazo para cubrirla en sus vacaciones.

Por estos días, el ciclo que conduce Vero Lozano alcanzó en algunos momentos 9.8 puntos de rating. El magazine conducido por la mujer de Jorge “Corcho" Rodríguez ganó cómodamente en su franja horario.

Vero es un éxito de la tarde de Telefe. 

Sin embargo, tal como mencionó Ángel de Brito en sus redes sociales, Vero Lozano deberá ausentarse de su ciclo y en su reemplazo estará nada menos que Paula Cháves, quien ya había ocupado ese rol con muy buenos resultados.

En el último tiempo, la conductora de “Cortá por Lozano” volvió a contar la dificultad y el trastorno que tiene que superar cada día tras el grave accidente que sufrió en Estados Unidos, cuando esquiaba con amigos.

De Brito reveló quién reemplazará a Lozano. 

Lozano se muestra muy emocionada cuando habla del tema, como ocurrió en la ceremonia de los Martín Fierro 2022 cuando obtuvo el galardón en la categoría Mejor Magazine por su programa de Telefe.

Cada vez que tiene la oportunidad, reconoce que se siente bendecida por su recuperación. “Son celebraciones especiales. Es, nada más y nada menos, que celebrar la vida y valorar lo que una tiene”, dijo recientemente en una nota en el diario La Nación.

Paula logró dar una excelente batalla en el rating.

 

Un programa con todos los recursos

Más allá de que Vero Lozano deberá ausentarse unos días, el envío quedará en buenas manos. No solo porque estará a la cabeza Paula Cháves sino también porque el equipo que sale al aire está consolidado.

Vero agradece el milagro de su recuperación. 

 

Lo interesante del programa es que está conformado por un grupo heterogéneo y a la vez muy unido en el que se encuentran Mauro Szeta, Paola Juárez, Costa, Vicky Xipolitakis, Juariu, Luisa Albinoni y Ana Rosenfeld.