CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández reveló cuánto gasta en el supermercado por mes

La panelista del programa de Fabián Doman se despachó sobre la situación económica.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:42

Cinthia Fernández no se cansa de despotricar contra su expareja, Matías Defederico, ni tampoco contra los piqueteros, que no la dejan llegar al trabajo y cumplir su horario. Ahora embistió contra la situación económica del país.

Esto se dio en medio del programa de Fabián Doman, donde ella es panelista. Fue en ese ámbito en donde Cinthia Fernández reveló cuánto dinero gastó en una "compra chica" en el supermercado.

Cinthia se mostró indignada. 

Cinthia Fernández lleva varios meses con un fuerte reclamo a su expareja y padre de sus nenas, porque no le pasa dinero en concepto de cuota alimentaria. Pero ahora no solo debe pedirle que cumpla porque le corresponde, sino porque no le alcanza.

En una charla con sus compañeros del programa, la bailarina contó que fue a un supermercado a hacer la compra semanal y no solo encontró "faltantes" en las góndolas, sino que muchos de los productos que suele adquirir están mucho más caros.

La panelista no pierde oportunidad de criticar al gobierno. 

En medio de su fuerte conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas, reveló cuánto gastó en el supermercado. Doman recordó que Cinthia gastaba 57 mil pesos en su compra mensual y ella hizo referencia al aumento de precios.

"¿Ahora estaría en 70.000 la mensual?", preguntó Fabián, intrigado. “¡Sí! ¡70 u 80!”, confirmó ella. En ese sentido, consideró que esta vez hizo una compra semanal. “"Hice compra chica. Gasté 35 o 40 lucas", finalizó, visiblemente indignada.

A Matías le reclama desde hace tiempo. 

 

Un problema más

Si algo le faltaba a Cinthia Fernández, en estos días, era la aparición de su padre, un hombre que lleva muchos años alejado de la vida de su hija y de sus nietas por decisión de la panelista, que no quiere saber nada con él.

Cinthia no quiere que se acerque su padre. 

El padre, de nombre Jorge, argumenta que él le debe una importante suma de dinero en dólares a su hija. Ella puso como condición para volver a verlo que le devolviera la deuda completa. Porque sino, no lo va a aceptar.