INTRUSOS

El llamativo faltazo en "Intrusos" que desató una ola de especulaciones

El programa no parece lograr estabilidad y todos sus cambios acaparan la atención.
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:33

Nadie sería capaz de poner en duda que "Intrusos" es uno de los grandes emblemas no solo del canal en el que se emite, sino de toda la televisión argentina.

El programa lleva más de dos décadas de presencia ininterrumpida en pantalla, por lo que es evidente que "Intrusos" siempre se renueva para poder continuar.

Días atrás estaba pactada una visita muy especial en el piso de "Intrusos", anunciada con bombos y platillos, por eso es que llamó tanto la atención que finalmente esta figura del canal no estuviera.

Suspendí el martes 18:30 y le avisé a la productora que me invitó. No pasa absolutamente nada. Adoro a Flor de la V y no tengo ningún inconveniente con 'Intrusos'.

El periodista contó su verdad sobre lo sucedido.

Al ver que Ángel de Brito no habló en su programa acerca de la entrevista que realizaría con el ciclo de chimentos creado por Jorge Rial, sus fanáticos y seguidores no dudaron en preguntarle qué había pasado, y el conductor se sinceró.

Aunque no aclaró el motivo, expresó que avisó con antelación de su ausencia y también aprovechó para disipar rumores acerca de una mala relación con quien encabeza actualmente el programa.

 

América TV está que arde

A los ya conocidos conflictos laborales que existen dentro de la señal de aire, se suman las internas entre las figuras.

Flor Peña asistió sin problema a "Intrusos" y se explayó sobre varios temas, en cambio, no quiere saber nada con ir a "LAM", al menos no hasta que el conductor del show de chimentos vaya a su programa. Divismo y lucha de egos.

Otras Noticias