NICOLE NEUMANN

Feroz interna: Nicole Neumann le habría declarado la guerra a otra figura en El Trece

La modelo estaría fuertemente enfrentada con una colega de las pasarelas.
viernes, 8 de julio de 2022 · 14:35

Nicole Neumann ha protagonizado más de un conflicto laboral a lo largo de su carrera, por lo que no sorprendería que esté envuelta en uno nuevamente.

A poco de dar sus primeros pasos en las pasarelas, la ex de Fabián Cubero fue señalada como quien originó un cruel apodo contra nada más y nada menos que Pampita, que en ese entonces se erigía en algo así como la competencia directa de Nicole Neumann.

Ahora, versiones indican que Nicole Neumann arremetió contra la 'sucesora' de la esposa de Roberto García Moritán, Luli Fernández, en medio de una escandalosa interna en el programa que la tiene como figura desde hace tiempo.

¡A mí no me pongas más a esa en mi silla!

Según expresó Rodrigo Lussich en el aire de "Socios del Espectáculo", dentro de Canal Trece circulan fuertes rumores que indican que la modelo pidió expresamente que no volvieran a convocar a su colega como reemplazo cuando ella se ausente por alguno de sus múltiples viajes programados.

Nicole, las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté.

 

Qué problemática

Nicole Neumann no estaría precisamente muy congraciada con la producción de "Los 8 Escalones del Millón" últimamente, debido a que se ha tomado más licencias de las acordadas, lo que obligó a buscarle demasiados reemplazos, como es el caso, por ejemplo, de Soledad Solaro, una de las últimas en ocupar su silla.

En el ciclo de chimentos que encabezan Lussich y Pallares han hablado del tema, y Luli cree que la novia de Manu Urcera ha tomado represalias contra ella por ser justamente una de las que dio detalles del malestar que hay en el programa que conduce Guido Kaczka.