JUANA VIALE

Juana Viale sorprendió a todos con este anuncio

La nieta de Mirtha Legrand habló en las últimas horas a través de las redes sociales.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:00

Si bien Juana Viale nació rodeada por el mundo de la fama, durante muchos años intentó escaparle a este, aunque finalmente su faceta artística hizo que se resignara a ser parte de él.

La actriz se consagró en los últimos años como una brillante sucesora de su abuela, papel que le tocó asumir de buenas a primeras a causa de la pandemia. Ahora, Juana Viale se ha colocado de alguna manera a la altura de las grandes conductoras de la televisión argentina.

En las últimas horas Juana Viale reapareció en las redes sociales, tras una larga ausencia, y les contó a sus miles de seguidores cuáles son sus planes de ahora en más.

Me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir. Estén atentos.

La hija de Marcela Tinayre se mostró, fiel a su estilo, con un look de entrecasa y muy descontracturada. Lo llamativo fue que ella decidiera cambiar de actitud y abrir las puertas de su vida y su hogar como nunca antes lo hizo, algo de lo que incontables veces renegó.

Voy a estar subiendo fotos, esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando.

 

Sigue la puja

Hace tan solo algunas semanas, la productora que encabeza Nacho Viale publicó un comunicado donde dejaba claro que estaba abierta a recibir ofertas de otros canales que no fueran El Trece, tras fracasar las negociaciones con este.

Tanto Juana Viale como Mirtha Legrand siguen sin tener, hasta el momento, espacio en la pantalla chica. América TV y Canal Nueve tenían intenciones de sumarlas, pero aparentemente tampoco estarían en condiciones de abonar las abultadas cifras que exigen la diva de los almuerzos y su nieta.

Otras Noticias