MARLEY
La decisión que tomó Marley tras el final de “La Voz Argentina”
El popular conductor ya tiene planeado qué hará con su vida tras el programa de Telefe.El inquieto Marley siempre está en movimiento. No solo se lo puede ver en las noches de Telefe como conductor de “La Voz Argentina”, donde recibe con suma calidez a los participantes y sus familias, sino que también cumple la función de padre de Mirko.
Lo cierto es que más allá de sus actividades cotidianas, Marley tiene algunos planes para los meses posteriores al final del certamen de canto. El popular conductor tendría la idea de tomarse unos días y continuar con un nuevo proyecto.
Según informó La Pavada de Diario Crónica, Marley será el protagonista de una competencia en los próximos meses, una propuesta que también ira por Telefe y que comenzaría a grabarse en el mes de septiembre.
Se trata de un ciclo que replicará el formato de “The Challenge” que tiene MTV. El papá de Mirko estaría en la conducción junto a una veintena de famosos que aún no cerraron el contrato con el canal de las pelotas.
No solo se hará la versión argentina, sino que, además, en nuestro territorio, se van a grabar las versiones de “Challenge” de otros países. Luego se realizará una competencia de campeones con todos los ganadores del concurso.
Marley, además, podría llegar a agrandar la familia con un hermanito para Mirko, pero puede que lo convoquen para algún otro programa. Además de “Gran Hermano”, que será conducido por Santiado del Moro, tienen en carpeta “Survivor”, en una isla del Caribe.
Un momento emocionante
Si hay algo que caracteriza a Marley es su simpatía y sobre todo su calidez. Y esta vez, quedó demostrado en el programa “La Voz Argentina”, cuando estuvo en la presentación a ciegas Margarita Bullrich, hija de Esteban Bullrich.
El político sufre ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y, por eso, tiene que movilizarse en silla de ruedas y cuenta con un sistema para poder expresarse. Marley conversó con él, que estaba visiblemente emocionado, y el conductor también mostró su lado más sensible.