Laura Ubfal

La sorpresiva confesión que Laura Ubfal le hizo a Flor de la V

La periodista de espectáculos realizó una emocionante confesión en medio de su columna de espectáculos.
viernes, 8 de julio de 2022 · 22:11

Desde hace un tiempo Laura Ubfal forma parte de una sección especial en "Intrusos" dónde informa sobre las noticias del espectáculo más importantes del día. Sin embargo, en el día de hoy sorprendió al abrir su corazón.

En medio de una charla con Flor de la V, Laura Ubfal que siempre la atacan por su cuerpo: "Hay gente que se piensa que nació con huesos pequeños se creen que con eso lograron todo. Y no, hay gente que es gordofóbica, muy pequeña y siempre me atacan por lo mismo, como si a mi me entraran las balas", reconoció la conductora de "Gossip".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Laura Ubfal apuntó contra Mariana Brey: "Algunas tienen huesos chiquitos les salió bien porque para estar en la tele garpa ser chiquito porque la tele agranda todo en imagen, no en talento. Que lastima ser chiquito de mente. No me importa lo que dicen, pero atrasa".

"A esta altura de la vida, se sabe, que no hay que hablar de los cuerpos de los demás. Después hablamos del bullying. Aparte la persona en cuestión que me criticó, después no le da la brillantez para responderme. Simplemente le contesté porque sentí que era agresivo lo que hizo, que era discriminador. Allá ella con sus historias, con pensar que por nacer con huesos pequeños tiene algo bueno en la vida, que lo disfrute", lanzó la especialista en espectáculos.

El retweet de Laura Ubfal.

Luego de realizar su descargo en América TV, las redes sociales estallaron en contra de la presentadora: "Laura no resistis archivo", "Vos atacas sutilmente, es lo mismo", "Tampoco está bueno que hagas lo mismo que te hacen, porque las personas 'flacas' también sufren", "Señora mirese en el espejo porque está actuando de la misma manera", fueron algunos de los comentarios en contra del accionar de Laura Ubfal.

 

Mariana Brey le respondió a Laura Ubfal

Este jueves la panelista de "Socios del Espectáculo" disparó en contra de la conductora de "Gossip": "Desconozco de donde viene esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona que, además, no puede fundamentar. No puedo tomar en serio a una persona o a una señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en diferentes informes que hace dentro de su página".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"No es la primera o última vez que se mete conmigo, claramente, tiene un problema personal. La que se ocupa de hablar de mi es ella, se autodiscrimina porque interpreta que lo que yo dije en relación a su rostro en la pantalla es una ofensa. En todo caso, ella tiene bajo autoestima, no tengo ni idea porque siente que yo la estoy discriminando. Fue una gracia como puede tener cualquier otro, aunque bueno capaz no le causó gracia. Yo tampoco me reí del tweet que ella escribió. Dejémosla ahí Laurita", apuntó Mariana Brey. 

Otras Noticias