AMÉRICA TV

Sorpresa: América TV reflota un antiguo programa desde el próximo fin de semana

La emisora busca elevar su rating a toda costa y apuesta al reestreno de este ciclo el 9 de julio.
viernes, 8 de julio de 2022 · 13:42

América TV es una más de las señales que busca mantenerse entre las principales opciones para los televidentes.

El canal atraviesa tiempos difíciles, pero, igualmente, intenta apostar fuerte a algunos productos los cuales, en su momento, dieron buenos resultados. América TV volverá a emitir el que se había convertido en un clásico de los sábados por la noche.

El periodista vuelve a asumir feliz el desafío de conducir.

El ciclo seguirá exactamente después del encabezado por Luis Ventura con sus exhaustivas y siempre polémicas investigaciones, el cual acapara bastante audiencia en América TV, por lo que plantea un panorama próspero para la vuelta al aire de "América Top Ten".

La noticia fue publicada por varios portales dedicados al mundo del espectáculo y, por supuesto, muy celebrada por Guido Záffora, quien fue designado como conductor del ciclo. Al parecer, su desempeño en el piloto fue de gran agrado para las autoridades de la señal propiedad de Daniel Vila.

Desde el próximo sábado, 9 de julio, a las 22:45 horas, se podrá volver a disfrutar de un divertido y completo resumen semanal, con los temas y los sucesos más relevantes de los últimos días.

Tras la emisión de "Secretos Verdaderos", llegará nuevamente la alegría y el modo descontracturado de conducir del panelista de "Es por ahí", para darle un poco de color a la noche, en la previa del domingo.

 

Recrudece el conflicto

Como se sabe, desde hace aproximadamente una semana, América TV enfrenta una seria crisis puertas adentro, ocasionada por la aparente falta de pago de salarios, tanto del equipo técnico como de panelistas y algunas figuras.

Aunque desde las más altas esferas de la emisora no han dado declaraciones al respecto, se especula con que estas sean las consecuencias de haber decidido contratar a personalidades con nombres muy rimbombantes para atraer audiencia, a costa de contraer una enorme deuda.