Diego Maradona

El escándalo que se esconde detrás de la serie de Diego Maradona

La polémica serie del ex director técnico molestó a algunos de los protagonistas y decidieron tomar cartas en el asunto.
sábado, 9 de julio de 2022 · 23:56

Desde que anunciaron que Diego Maradona tendría su propia serie, se generaron muchas polémicas a su alrededor, debido a la manera en la que contarían la historia.

En el momento que se confirmó que empezarían las grabaciones de "Maradona: Sueño Bendito" surgieron los conflictos con el entorno familiar del astro del fútbol Diego Maradona. Sobre todo por el lado de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna ya que la ficción producida por Amazon Prime Video dejaba mal parada a la empresaria y la productora quería montar escenas que nunca existieron.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Como la primera temporada de la serie de Diego Maradona le fue bien, la producción decidió realizar otra temporada para continuar con la historia del futbolista. Sin embargo, las grabaciones están demoradas por la demanda de Claudia Villafañe, ya que no le gustó la manera en la que la interpretaron en la ficción, por esto demandó a la productora por misoginia, entre otras cosas.

Según explicó Ángel de Brito la productora se había comprometido a mostrar los libros de la primera temporada para ser evaluados por Claudia Villafañe y Guillermo Coppola, cosa que no sucedió: "En el caso de Claudia Villafañe, lo que se reclama es la perspectiva de género, porque se sentía víctima de ataques misóginos en la serie, y de cosas que directamente no ocurrieron y que eran fantasía y se contaban como verdad y no como poesía".

Julieta Cardinali interpretó a Claudia Villafañe de 'grande'. Mientras que Laura Esquivel hizo de la empresaria de joven.

Debido a esto, para comenzar a rodar la segunda temporada del ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata, la producción decidió pagarles a las personas que se sintieron damnificadas y así finalizar con las discusiones y según reveló el conductor de "LAM", la cifra ronda los 10 millones de dólares. 

 

Qué pasará con la segunda temporada de la serie de Diego Mararadona

A diferencia de la primera temporada, la segunda tendrá varios cambios en el guión y según garantizó Ángel de Brito la producción escuchará los reclamos de los involucrados, además, con el rodaje frenado la segunda temporada estará disponible para el 2023 cuando retomen las grabaciones.

Los distintos actores que interpretan a Diego Maradona en la serie: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Además según informó la producción, los actores que interpretaban a las distintas versiones de Diego Maradona, Nazareno Casero y Juan Palomino perdieron el estado físico que 'requieren para estar en la serie'. Cabe mencionar que Juan Palomino tuvo que engordar varios kilos para poder interpretar al exfutbolista en una determinada etapa de su vida.

Otras Noticias