Jorge Rial

Jorge Rial en medio de la polémica tras una dura acusación

El integrante de "LPA" relató cómo fue su experiencia con el conductor y sorprendió a los oyentes.
sábado, 9 de julio de 2022 · 21:14

En el año 2021 Jorge Rial apostó por un nuevo proyecto en América: "TV Nostra" que si bien en un principio había una gran expectativa por el programa, llegó a su fin dos meses después de su debut. 

Si bien fue una sorpresa para todos que Jorge Rial terminara con el ciclo, los panelistas que formaban parte de "TV Nostra" se enojaron mucho con la decisión que tomó el conductor, ya que dejó a todos sin trabajo, sin previo aviso. 

Fuente: (Minuto Argentina)

En las últimas horas, Diego Ramos recordó cómo fue su experiencia con Jorge Rial y cómo fue el momento en el que se enteró que se quedaba sin trabajo: "Nos convocaron a una reunión en la oficina de Rial y llegué tarde. Ahí supe que no iba más el programa. Perder el trabajo es feo", expresó.

En diálogo con Pablo Montagna, Diego Ramos analizó lo sucedido en "Cosa Nostra" y aseguró que no conocía al ex líder de "Intrusos": "No lo conocía antes ni lo conozco ahora, no tenemos relación más allá del programa".

Jorge Rial junto a sus panelistas en "TV Nostra".

Por su parte, Diego Ramos reconoció que pese a que no fue un momento agradable, en su momento entendió la decisión de Jorge Rial: "No estuve de acuerdo pero yo sabía lo que se iba a hacer y me sedujo, pero lamentablemente nada de lo que me dijeron sucedió", disparó al recordar lo vivido con el programa que fracasó. 

 

Por qué Jorge Rial terminó "TV Nostra"

Antes de terminar con su programa, Jorge Rial se tomó unos minutos para explicar el motivo por el cuál se terminaba el programa: "Es una decisión que tomé en absoluta soledad. Tomé la decisión de terminar TV Nostra, con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora y piensa que está para otra cosa y que sabe lo que el otro quiere", manifestó el conductor.

Jorge Rial en su despedida en "TV Nostra".

"Decidí arrancar un nuevo desafío como TV Nostra, una apuesta personal creyendo que las circunstancias daban para meterse en un programa más distendido o metiéndose en política, pero no lo logramos, no lo logré en realidad porque es responsabilidad absolutamente mía. Intentamos el debate con normalidad. Me equivoqué y creí saberlo todo. Podría poner mil excusas, pero no hay culpas. Es responsabilidad mía, un tema personal. No fue una decisión del canal, al contrario", explicó.

Otras Noticias