El Nueve

La gran apuesta de "El Nueve" para combatir el rating

El canal decide apostar por uno de sus programas más exitosos para darle pelea a la competencia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 17:01

Desde hace unos meses El Nueve decidió cambiar completamente su programación para hacerle frente al rating y superar a los canales de la competencia. 

Con el objetivo de aumentar su audiencia, El Nueve determinó incorporar en su grilla uno de sus grandes éxitos, "Argentina x Argentinos", el programa con espíritu federal que muestra el país como ninguno, regresa a la pantalla del canal el próximo 10 de julio a las 11 horas.

Fuente: (Minuto Neuquén)

En esta edición, el programa de El Nueve que refleja los lugares más emblemáticos presentará paisajes imponentes, destinos nunca antes vistos, costumbres argentinos y testimonios únicos. Cada rincón del país en primera persona.

Cabe recordar que la emisora atraviesa una época difícil con sus programas, ya que, en las últimas semanas decidió apostar por la novelo exitosa de los 90 "Ricos y Famosos" pero a los días de su primera emisión, se dejó de emitir debido a su bajo rating en la pantalla.

"Supernova" la nueva serie de El Nueve.

Además en el día de ayer El Nueve estreno "Supernova" la serie que produjo en conjunto con Prime Video, Kapow se unieron para producir Supernova, una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que atraviesan el umbral de los 30 años y, en medio de la vorágine de la vida dónde todo tiene que estar encaminado, buscarán su propia voz, identidad y a dónde realmente pertenecen.

 

José María Listorti habló de su salida de El Nueve

El Nueve decidió finalizar el programa del conductor "Super Super" de manera repentina sin haberle avisado con tiempo a José María Listorti ni a ningún otro miembro del programa. El humorista rompió el silencio, confesó que esta decisión por parte del canal le generó mucho dolor y explicó que fue "algo muy raro": "Yo sabía que iban a pasar repeticiones durante dos semanas hasta que arranque el nuevo ciclo. Automáticamente me manda un mensaje mi productor, Jesús, y ahí nos enteramos que la gerencia había decidido pasar el último programa al final cuando terminen los grabados".

José María Listorti en "Super Super"

"Yo terminé de grabar, cumplí, no falté ningún día pero bueno, el canal decidirá si lo pasa, si se lo guarda, si no. Es una decisión de ellos, yo ya lo grabé y cumplí. Yo pongo el alma, el cuerpo, me pongo la camiseta en cada proyecto que hago. No coincide la onda que le pusieron durante todo el año con la decisión final. Reconozco que no me gustó y me dolió y no estoy de acuerdo con la decisión del canal”, explicó José María Listorti.

Otras Noticias