ZÜLEYHA

La protagonista de "Züleyha" presentó a su novio y se especulan rumores de boda

La estrella de las tardes de Telefe fue captada con un viejo amor, motivo por el cual revolucionó a la prensa rosa turca.
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas turcas que ha captado por completo la atención de los espectadores, y la prueba es que gracias a esta ficción y a "Fugitiva" ha logrado superar a su competencia, El Trece. 

Con un promedio de 10 puntos, este drama de Oriente Medio se ha ubicado como la segunda telenovela más vista del canal de las tres bolitas, e incluso "Züleyha" ha logrado liderar el rating en otros países donde ha sido transmitida, como por ejemplo, España, México, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Altinbilek es considerada como una de las mujeres más hermosas de Turquía, y en muchas ocasiones, su belleza ha sido comparada con la de Angelina Jolie.

Un dato muy interesante de "Züleyha" es que ha sido un gran trampolín para los actores que formaron parte de esta trama. Un claro ejemplo es que Netflix estrenó una serie llamada "Las alas de la ambición", que está protagonizada por Ibrahim Çelikkol, quien interpretó a una de las parejas de la protagonista en temporadas pasadas. 

Pero esta vez, hablaremos de la vida privada de Hilal Altinbilek, la mujer que interpreta a Züleyha, ya que hace poco los medios turcos confirmaron que esta bella actriz estaba en pareja y hasta dejaron entrever que los tortolitos podrían estar dispuestos a caminar juntos hacia el altar. 

Los mediáticos fueron captados por la prensa después de algunos rumores de separación.

El afortunado que logró quedarse con el corazón de la actriz de la ficción de Tims & B Productions es nada más y nada menos que Metin Hara. De acuerdo a la información suministrada por el medio turco, Haberler Ankara, ambos decidieron emprender unas románticas vacaciones cuando la joven finalizó la producción de "Züleyha" y desde este momento han sido inseparables. 

 

Quién es Metin Hara

El nuevo enamorado de Altinbilek no es tan reconocido en el mundo del espectáculo, aunque sí en el literario, ya que en su país natal es un reconocido escritor que se ha dedicado al desarrollo personal.

Un dato no menor de Metin Hara es que en el pasado tuvo una relación con la modelo Adriana Lima.

Los enamorados se conocieron a principios del año 2021 y, según la prensa turca, los rumores de boda llegaron cuando este 2022 citaron a las familias de ambos para definir detalles de su futuro.

Otras Noticias