JORGE RIAL

Laura Ubfal se defendió del furioso descargo que le dedicó Jorge Rial

La figura de "Intrusos" dio la versión de su historia luego de la acusación del conductor y, además, encaró a una panelista de "Argenzuela".
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:45

Jorge Rial y la periodista Laura Ubfal protagonizaron uno de los momentos más tensos del periodismo de entretenimiento argentino luego de que se conociera que la hija del conductor, Morena Rial, había perdido a su segundo hijo. 

Ubfal fue la primera en ventilar esta información y todo indica que al conductor de "Argenzuela" no le cayó nada bien. Incluso, en su programa de radio y en un en vivo que hizo en Instagram, Jorge Rial hizo un fuerte descargo donde la acusó de comprar información y jugar con el dolor familiar. 

Laura Ubfal fue acusada por Jorge Rial de comprar la información al Hospital en donde fue internada Morena Rial.

La periodista que forma parte del programa "Intrusos" dedicó parte de su móvil del programa de Flor de la V para responderle a Jorge Rial, aunque inesperadamente este descargo dio un giro de 180 grados y sumó a otra persona que, desde hace un tiempo, comparte espacio televisivo con la expareja de Romina Pereiro. 

"Jorge estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, la cual obviamente no compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información. Yo tenía la información que se iba a terminar conociendo de un modo u otro. Y, antes de que la vendieran, decidí darla", dijo la conductora de "Gossip", quien también aprovechó la oportunidad para dejar en claro que quiere y respeta mucho a Morena Rial. 

Posteriormente a estas palabras, Ubfal decidió apuntar contra Mariana Brey, quien ofreció unas polémicas declaraciones contra la periodista en el programa "Argenzuela", esta la acusó de "no entrar en la pantalla". Para la colega de Flor de la V, esto es un claro ejemplo de que la panelista de "Socios del Espectáculo" sufre de "gordofobia". 

"La que metió ahí la cuchara es una colega que no me da ganas ni de nombrarla, pero el problema, Florcita, es que hay gente que cree que porque nació pequeña y con huesos pequeños tiene como algo que le salió bien en la vida. Y para la tele sí es bueno ser pequeño, porque la tele agranda la imagen, pero no el talento", sentenció. 

 

Laura vs. "Argenzuela": el origen del conflicto

Además de la pérdida del embarazo de More Rial, hubo otro motivo por el cual Laura Ubfal se peleó con los panelistas de la nueva figura de C5N. La razón fue el "Ubfalómetro", que fue inaugurado en dicho programa para catalogar la información que reciben sus compañeros. 

La primera pelea fue con Damián Rojo, ya que la colega de Ángel de Brito lo acusó de dar "la misma información" que ella ventiló en "Gossip" sobre el futuro de Mirtha Legrand en El Trece.

Otras Noticias