Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó una de las presencias más esperadas en su ciclo

El conductor reveló quien será la reconocida figura que lo acompañará en este nuevo proyecto.
sábado, 9 de julio de 2022 · 19:57

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, es un hecho. El conductor se prepara para debutar con su nuevo proyecto "Canta conmigo ahora" el próximo 25 de julio por las pantallas de El Trece.

Mientras última detalles para su nuevo ciclo Marcelo Tinelli confirmó que en este año regresara su fiel compañera de locución: Marcela Feudale. "Vamos Marce querida, que lindo volver a tenerte con nosotros", expresó el conductor en su cuenta de Instagram. 

Marcela Feudale junto a Federico Hoppe y el Chato Prada.

En "Showmatch: La Academia" Marcela Feudale no pudo acompañar a Marcelo Tinelli por miedo a contagiarse de coronavirus, ya que, convive con su madre. En su lugar estuvo el participante de "El Hotel de los Famosos" Martín Salwe. 

El nuevo reality del presentador es conocido mundialmente por tener 100 jurados en vivo para evaluar a los participantes, sin embargo, en el programa del líder de Showmatch no se podrá contar con tantos micrófonos por problemas técnicos.

Marcelo Tinelli en la apertura de "Canta conmigo ahora".

"Es muy bueno el nivel y es impresionante la cantidad de gente en el jurado, como conductor la mirada para arriba de tener todos ahí va a ser imponente", anunció Marcelo Tinelli en una entrevista para 'Socios del Espectáculos'. 

 

La convocatoria de Marcelo Tinelli

El conductor apuesta para su regreso a la televisión con un nuevo formato en el que contará con 100 jurados, entre los que tendrá a figuras internacionales y nacionales. Además, habrá personas sin mucha relevancia a nivel público.

Fuente: (Minuto Neuquén)

De hecho, en las últimas horas, Ángel De Brito confirmó que Marcelo Tinelli contará con un cura y un rabino como dos de los jurados. Ambos son cantantes y tienen cierta repercusión en sus redes sociales, por lo que su productora no dudó en sumarlos a la extensa lista de personas que evaluarán a los cantantes.

Otras Noticias