María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón habló de su divorcio con Ricky Diotto

La actriz se refirió por primera vez en "LAM" a los chats de su exmarido con otra mujer.
sábado, 9 de julio de 2022 · 08:00

Hace unas semanas, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto anunciaron su separación después de estar 11 años juntos y con un hija en común, mediante su cuenta de Instagram. Si bien se habló mucho sobre la manera en la que se dio el divorcio de esta pareja, en el día de hoy, la actriz dejó en claro por qué decidieron terminar su vínculo.

María Fernanda Callejón pasó por LAM y se refirió a los supuestos chats que mostró Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo", donde hablaba con otra mujer y que despertaron los rumores de infidelidad. "Cuando salieron esos famosos chats, con Ricky estábamos bastante bien. Eran chats de una supuesta infidelidad que él, hasta el día de hoy, me lo niega. El juego está todo bien, pero cuando se trata de personas, de dolor y con una menor en el medio, que es mi hija, ahí soy una leona", expresó la actriz.

Fuente: (Minuto Argentina)

Por su parte, María Fernanda Callejón reconoció que si bien puede tolerar ciertas cosas en una pareja, tiene límites: "Hoy, un chat se puede truchar en dos segundos; eso está clarísimo. No es para justificarlo, yo no tengo que justificar nada porque si soy cornuda, bueno no voy a ser ni la primera ni la última. Si estábamos realmente en crisis, también es probable y loable que cada uno, individualmente, necesite cosas en el afuera”.

Si bien la exvedette dejó en claro que cuando uno está en crísis, existe la posibilidad de la infidelidad, aseguró que entre ellos estaba todo bien: "No me suena que sea su estilo, dejame el beneficio de la duda. Estamos hablando del padre de mi hija, yo tengo una gran historia de amor con él y lo voy a respetar siempre porque está mi hija de por medio y porque es el mejor padre del mundo que pude haber elegido".

Los chats entre Ricky Diotto y la supuesta mujer.

Pese a que dejó en claro que su ex es una buena persona y puede cometer errores como cualquier ser humano, le dolió mucho enterarse por los medios de los chats: "No es lindo que te sientes y estén diciendo que mi marido tiene otra o que se está chateando con una mina. En ese momento, yo pensé en mi hija porque yo soy la persona pública, no ella. Entonces, ¿una mamá qué hace? Protege a su cachorro porque después eso queda en Google y en los portales. Primero soy una persona antes que una persona pública”.

 

El motivo por el cuál María Fernanda Callejón decidió separarse de Ricky Diotto

La actriz reconoció que si bien no hay un motivo en sí, sino más bien un conjunto de cosas: "Uno se separa por un montón de causas, no por una sola. De hecho, perdés un poco el rumbo de cuál fue el disparador. Veníamos de varias crisis, como la mayoría de los matrimonios de tantos años. Once años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilización asistida en el medio, tres años de pandemia y bueno, es la vida. Nada es para siempre".

Fuente: (Minuto Argentina)

Además, aseveró que la pandemia los afectó: "Hay una niña pequeña que demanda. La crisis fue en momentos y a veces no nos dimos cuenta. Algunas crisis son individuales, nosotros entendemos que dimos todo por salvar la familia. Pero también hay cosas que suceden. El amor se va transformando, nosotros también".

Otras Noticias