ESTEFI BERARDI

Cuál es el importante proyecto personal en el que se embarcó Estefi Berardi

La panelista del programa de Carmen pegó el faltazo y se conoció el motivo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:03

Por estos días, Estefi Berardi está en boca de todos. No solo porque es una de las estrellas del programa de Carmen Barbieri sino también porque deslumbra con cada una de las informaciones y primicias que da en “LAM”.

Sin embargo, más allá de estos logros, trascendió un importante proyecto personal que Estefi Berardi tiene entre manos y que la tiene muy ocupada. Tanto es así que un acontecimiento vinculado a ese hecho hizo faltar a la panelista de “Mañanísima”.

Un proyecto a corto plazo es irse de vacaciones. 

En los últimos días, Estefi Berardi había contado a través de las redes sociales que tenía planes para irse de vacaciones. Sin embargo, todavía no tenía decidido cuál sería el destino turístico elegido y por eso consultó con sus seguidores.

Pero más allá de este plan de descanso, hay otro tema que tiene totalmente enfrascada a la integrante de “LAM”. Tal como se supo, el tema de la maternidad era recurrente en sus pensamientos y le generaba cierta ansiedad.

En un momento de relax. 

Ella tiene 32 años y, por lo que contó, no quiere tener hijos en lo inmediato aunque querría tenerlos en el futuro. Ante esta situación fue Carmen Barbieri quien brindó la novedad: “Se tenía que hacer unos estudios. Ella lo contó acá y lo podemos decir: tiene ganas de congelar los óvulos".

Ante la ausencia de Berardi en el programa, la conductora reveló que "ella quiere ser mamá más adelante y tiene miedo de que, cuando tenga ganas, sus óvulos no estén óptimos”. Estefi ya contará cómo se desarrolla este anhelado plan.

Estefi es además una excelente bailarina. 

 

Un vínculo que quiere mantener en la intimidad

Mucho se habló de Estefi Berardi y del vínculo de pareja que mantiene con un político que trabaja en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de que la relación va viento en popa, la panelista no quiere contar detalles.

Estefi y su pareja. 

Ante una consulta de Ángel De Brito en su programa, se supo que se llama Mauricio y se dedica a la política. Berardi reveló que su pareja es el subsecretario del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Colello.

Otras Noticias