MIRTHA LEGRAND

El nieto de Mirtha Legrand confirmó la llegada de un nuevo integrante a la familia

Nacho Viale y Lucía Pedraza enternecieron las redes con una reciente postal.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:39

Lamentablemente, gran parte de las noticias que han aparecido en las últimas semanas sobre Mirtha Legrand tienen que ver con la incertidumbre por su regreso a la televisión.

La diva de los almuerzos lleva meses en el ojo de la tormenta, debido a las complejas negociaciones en torno a su vuelta a la pantalla chica. Finalmente, Mirtha Legrand ha obtenido algunas buenas noticias y no solo en el área laboral.

Nacho dio a conocer la feliz noticia a inicios del mes de junio pasado.

Las conversaciones entre el nieto de Mirtha Legrand y las autoridades de Canal Trece se han destrabado y, según los últimos trascendidos, ya hay una fecha cierta para que "la Chiqui" retome su trabajo al frente de su emblemático programa.

Ahora sabemos que este no es el único motivo que pondría contenta a la conductora. Gracias a un reciente posteo de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale, se pudo confirmar que la pareja decidió agrandar la familia.

Su novia fue la primera en compartir una postal familiar en Instagram.

Los famosos ya tenían una mascota, un perro llamado Ayrton, y meses atrás revelaron que sería padre. Todo indica que los cachorritos ya nacieron y el hijo de Marcela Tinayre decidió quedarse con uno de ellos, al cual nombró Maverick.

Así, el clan de la queridísima y legendaria actriz ha sumado un flamante integrante perruno, cuyas primeras imágenes ya derritieron de ternura a todos en las redes sociales.

 

Qué pasa con la TV

Una de las primeras confirmaciones respecto a este tema es el hecho de que Mirtha Legrand continuará en El Trece, algo que había sido puesto en duda tiempo atrás.

Las múltiples reuniones entre Adrián Suar y el productor líder de "StoryLab", encargado de llevar adelante los ciclos que históricamente encabeza su abuela, dieron frutos. En septiembre, tanto Juana como Mirtha estarían de nuevo en el aire, la primera los domingos al mediodía y la segunda, los sábados por la noche. La espera está a punto de llegar a su fin.

Otras Noticias