LALI ESPÓSITO

El video que confirmaría el nuevo romance que vive Lali Espósito

La cantante ya lleva tiempo soltera y se la ha vinculado con varias figuras del mundo del espectáculo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:17

Si hay algo que caracteriza a Lali Espósito es que no teme mostrarse tal cual es, tanto en su faceta laboral como en el ámbito de su vida privada.

El último noviazgo oficial que tuvo la famosa se terminó hace bastante y es por ello que, a Lali Espósito, se le ha adjudicado más de un romance en estos últimos años.

Las primeras pistas de la relación de los cantantes.

Aunque Lali Espósito parece estar completamente enfocada en su carrera, también se hace espacio para disfrutar y relajarse, mayormente, junto a sus amigos, con quienes habitualmente viaja por distintas partes del mundo.

Semanas atrás, desde las redes sociales del programa de chimentos "LAM" que, como se sabe, ahora se emite por América TV, se toparon con ciertas coincidencias que llamaron la atención y, al parecer, eran un claro indicio de que la talentosa artista ya no estaba sola.

Ahora, esa versión vuelve a reflotar, debido a que el joven que había sido visto en esa ocasión junto a la integrante del jurado de "La Voz Argentina", en sus vacaciones por Europa, compartió en sus redes sociales un divertido y sorprendente video, donde se los ve a ambos nadar abrazados.

El rapero español Rels B es sindicado cada vez con más fuerza como la nueva conquista de la ex "Casi Ángeles".

Rels B, también conocido como Skinny Flakk, es un artista de 28 años oriundo de Palma de Mallorca.

 

Guarda silencio

Hasta el momento, Lali Espósito no se ha pronunciado al respecto. Todo indica que, fiel a su estilo, se tomara su tiempo para confirmar cuando haya decidido volver a apostar al amor. En general, no suele blanquear sus romances de inmediato.

Por otro lado, también se la vinculó recientemente con una colega femenina, Lola Índigo, a quien se habría acercado durante 2022 en su estadía en España y hasta le habría dedicado una de sus últimas canciones.