JORGE RIAL

Jorge Rial fue con los tapones de punta contra una expanelista de "Intrusos"

El conductor no tuvo filtro y se despachó en el aire de su programa radial.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:12

A estas alturas no es ninguna novedad que Jorge Rial es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo nacional.

El periodista ha sabido, gracias a sus declaraciones siempre filosas y picantes, hacerse de varios enemigos en el rubro. De esa manera, Jorge Rial es considerado uno de los pocos que se atreve a pronunciar las verdades más incómodas.

El programa se estrenó el pasado 4 de julio.

Actualmente, Jorge Rial ha vuelto a apostar a su más grande pasión, al menos en la faceta profesional, que es estar en televisión. Regresó a la pantalla diaria con un ciclo de actualidad y chimentos, réplica del que ya conducía en la radio.

Me la trajeron como una gran periodista de espectáculos y era malísima. Todavía anda por ahí. No tenía información, no sabía de lo que hablaba. Se lo dije en el aire.

Tras alcanzar los 3 puntos, decayó a tan solo 0.5 en cuestión de semanas. Fuente: (Nacho Rodríguez en Twitter).

En el aire de su ciclo radial "Argenzuela" y en medio del pase con nada más y nada menos que el "Gato" Sylvestre, el conductor relató que en el pasado, cuando aún estaba al frente de "Intrusos", llevaron a su panel a una muchacha que carecía del talento y la formación necesarias, por lo que se quejó con las autoridades tras su contratación.

Como si esto fuera poco, Débora D'amato salió a respaldar su historia en vivo en Radio 10, lo que dio a entender que fue una de sus compañeras en la época en que se desempeñó como panelista del histórico ciclo de chismes, aunque prefirió no dar su nombre.

 

La gloria habría durado poco

Si bien Jorge Rial debutó en C5N con un muy buen promedio de rating, con el paso de las semanas el nivel de audiencia parece haber decrecido notablemente y en los días que pasaron no habría podido superar el techo de 1 punto.

Tras ser el agorero de que Susana Giménez fracasaría con su apuesta teatral en Punta del Este y de que Marcelo Tinelli no alcanzaría los dos dígitos exigidos desde Canal Trece para permanecer en el aire, los pronósticos del padre de Morena y Rocío parecen haberse vuelto en su contra.

Otras Noticias