KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita tuvo que salir a desmentir algunos rumores

La cantante se encontró con su exnovio en la fiesta de 15 de su hija, Sol.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:20

Durante el fin de semana, Karina la Princesita celebró un acontecimiento especial, nada menos que el cumpleaños número 15 de Sol Cwirkaluk, la hija que tuvo con El Polaco. Sin embargo, el foco de la noticia estuvo en Nicolás Furman, su ex, quien también asistió al evento.

Ante los momentos que quedaron inmortalizados en fotografías, en las que se ve a Karina La Princesita junto a Furman, muchos entendieron que se habían reconciliado. La cantante quiso dar a conocer su versión.

Junto a su ex, Karina posó para la foto. 

Toda la información que se dio en relación con Karina La Princesita se mostró en el programa "Socios del Espectáculo". Entre la gran cantidad de fotos que ilustraban lo divertido del cumpleaños, se vio el encuentro de Karina con Nicolás.

Mientras todos daban por hecho que la pareja había vuelto, Karina Iavícoli reveló un mensaje que le transmitió la ex de El Polaco: "Último momento, Kari me dijo que en el cumpleaños 'estaba la gente que queríamos, pero no volvimos'".

A pesar de que todos verían con buenos ojos el retorno de la pareja, tal como contó la cantante, todo se trataría de elucubraciones de algunos medios. Durante el festejo, además se mostró muy feliz junto a su hija y al padre de Sol, El Polaco.

Por estos días, La Princesita apareció en pantalla junto al padre de la quinceañera, en el programa que se emite por América, e incluso es la coach que acompaña a Sole Pastorutti en el tramo de Batallas que se transmite en “La Voz Argentina”.

Junto a sus papás, Sol disfrutó de un cumpleaños soñado. 

 

Una relación que se convirtió en amistad

Karina La Princesita está abocada al trabajo y se encontraría soltera. Pese a que las fotos durante el festejo del último sábado la mostraron junto a Nicolás Furman, parecería que no hay chances de volver y que quedaron como buenos amigos.

Las imágenes que muestran un acercamiento. Fuente: (Ciudad Magazine).

Luego de más de un año de relación, hace dos meses terminó el vínculo. Aparentemente, tal como dio a conocer una fuente del sitio MdZ, todo se habría producido por una crisis personal y laboral de ella, que la trasladó a la pareja.

Otras Noticias