SUSANA GIMÉNEZ

La nieta de Susana Giménez atraviesa sus horas más difíciles

Lucía Celasco abrió su corazón y reveló el motivo de su profunda tristeza.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:23

No es ninguna novedad que cualquier cosa que suceda alrededor de Susana Giménez acabará por ser noticia, sobre todo si tiene que ver con sus familiares directos.

Como se sabe, la conductora tiene una única nieta, que es muy popular en el medio artístico y las redes sociales. En las últimas horas, la consanguínea de Susana Giménez reveló que vive un verdadero drama.

El triste posteo que realizó la joven en su perfil de Instagram.

La joven heredera de Susana Giménez confesó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que le tocó despedirse de su compañera de vida, "Tuni".

Tunita de mi corazón, gracias por tanto amor, por tu incondicionalidad. Me hiciste demasiado feliz, te extraño.

Lucía contó cómo fue el emotivo último adiós a su mascota.

Esas fueron las palabras con las que Lucía Celasco decidió comunicarles a sus seguidores y colegas que su mascota había partido de este plano para siempre.

La querida nieta de la diva además mostró imágenes del lugar donde depositó los restos de la fallecida perrita, que fue enterrada junto a su juguete preferido, una pelota de tenis con la que, al parecer, se entretenía durante horas y horas.

Susana volvió a estar al frente de una obra que ya protagonizó y fue un éxito en 2015.

 

Un presente laboral excelente

A pesar de este mal trago ocurrido en la familia de Susana Giménez, ella disfruta actualmente de uno de los mejores momentos en su carrera profesional como actriz.

Hoy tiene localidades agotadas en la puesta en escena que montó nada más y nada menos que en Uruguay, con la obra "Piel de Judas", que la tiene nuevamente como protagonista central, y también llegan los próximos estrenos de especiales para la plataforma "Paramount Plus" y Telefe, por lo que la famosa brilla en todo lo que se propone.