China Suárez

La sorprendente confesión de Rusherking por su romance con la China Suárez: "Fue muy fuerte"

El cantante confesó cómo vivió la exposición de los medios cuando comenzó a salir con la actriz.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:00

Si bien hoy en día viven su romance a pleno, al comienzo de su relación, La China Suárez y RusherKing sufrieron el hostigamiento de todos los medios en cada lugar al que asistían.

Presente en "La Peña de Morfi", habló por primera vez de su noviazgo con la China Suárez y reconoció que en un inicio le afectó tanto la exposición de su romance con la actriz que sufrió ataques de pánico: "Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado para mí. La pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir".

Fuente: (América TV).

Pese a que RusherKing padeció el acoso de los medios, logró superarlo y entendió que es parte de salir con una figura tan reconocida como la China Suárez: "Entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado".

En ese contexto, el cantante señaló que le resultaba incómodo el acoso por parte de los periodistas: "Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo. De repente, estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con un chabón poniéndome el micrófono en la cara".

Fuente: (Minuto Neuquén).

El trapero confesó que sus ataques de pánico comenzaron cinco años atrás, cuando todavía no era conocido, y aseguró que no está acostumbrado a que las cámaras los sigan: "Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, dijo sobre el momento que vive con la intérprete.

 

La ironía de la China Suárez con los amigos de RusherKing

La actriz publicó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales dirigido a los amigos de RusherKing luego de que "El Demente", uno de los más cercanos al cantante, le reprochara por no estar presente en el Día del Amigo: "Amigo, no puedo creerlo. Estoy en un Uber y en la radio están diciendo que el RusherKing se peleó con sus amigos por culpa de 'La China'. ¿Qué flasheaban?", publicó el youtuber en sus historias de Instagram.

La irónica respuesta de La China Suárez sobre RusherKing. 

Luego, la China Suárez reposteó la historia del youtuber en su perfil y lanzó una ironía: "Es verdad. Le dije 'elegí, tus amigos o yo'. Y el resultado está más que claro. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sabe que me pierde".