LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández decoró con estilo cada rincón de su elegante casa

La panelista de "Socios del Espectáculo" eligió tonos claros y mucha madera para su hogar.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 08:00

Nunca se imaginó que este año le depararía tanta felicidad y que su incorporación a un programa de espectáculos le traería tantas gratificaciones. Lo cierto es que Luli Fernández combinó su trabajo en TV con las tareas del hogar, que tiene un estilo refinado.

La propuesta de sumarse al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la sorprendió y le modificó el día a día de Luli Fernandéz. Ahora, con este exitazo, la panelista elegida como revelación por la revista Gente  tuvo que unir maternidad, trabajo y vida en familia.

En el hogar de Luli, reinan los colores claros. 

Por temas laborales, Luli Fernández se levanta muy temprano y desayuna con su hijo, Indalecio, en la lujosa cocina de su casa. Luego, los preparativos continúan en el living, decorado a gusto y con colores clásicos y mucha madera clara.

La vida de la modelo está signada por su hijo, ya que, después de terminar el trabajo en El Trece, regresa a su casa para reemplazar a la niñera que cuida al pequeño. Luego, se da tiempo para entrenar, jugar con su mascota y pulir algunos nuevos detalles a su casa.  

La vivienda tiene amplios ventanales. 

La cocina es uno de los lugares preferidos, dado que a Luli le gusta cocinar. “Confieso que he mejorado mucho durante la pandemia. Antes era un queso absoluto, pero de a poquito me voy animando”, admitió en una nota a La Nación.

Hace recetas simples, sanas, pero ricas y lo comparte en las redes porque considera que hay muchas mujeres como ella que no cuentan con tiempo. “Con esta nueva normalidad el día debería tener 30 horas”.

Mucha madera y parquet lustroso y cuidado. 

 

Un cambio sustancial

La llegada de su hijo Indalecio, fruto de su amor con el abogado Cristian Cúneo Libarona (47), cambió radicalmente la vida de Luli Fernández y no solo en lo cotidiano sino también en lo que tiene que ver con la casa, puesto que acondicionó un cuarto cuando ella estaba embarazada.

El dormitorio para Indalecio. 

En ese momento mostró la habitación del nene, que por estos días tiene 3 años, donde había instalado una cuna que hoy ya es una camita, una mesita infantil con dos sillas, una oveja de peluche y un armario blanco, con adornos infantiles.