MELODY LUZ

Melody Luz reveló qué es lo que más le gusta de su relación con Alex Caniggia

La exparticipante de "El Hotel de los famosos" reconoció cuáles son los hábitos le molestan.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:31

Aunque muchos presagiaban lo contrario, la relación entre Melody Luz y Alex Caniggia que nació en “El Hotel de los famosos” se mantiene firme y con planes de viajes y vida en común, según se ve en las redes sociales.

La exparticipante del reality estuvo en el programa “La noche del domingo”, que se emite por América. En ese contexto, el conductor Mariano Iúdica le consultó a Melody Luz cómo estaba su relación con el hijo del Pájaro Caniggia.

Melody se mostró muy sincera ante la consulta de Iúdica. 

Ante la consulta, Melody Luz no se inmutó para nada y, por el contrario, me mostró feliz al reconocer que pasan por un gran momento y que, aunque viven en casa separadas, prácticamente hacen vida en común.

"Al principio del reality no nos teníamos en vista. La gente me cruza y me dice '¿es real lo de Alex?'. Es obvio que es real", contó la bailarina, al tiempo que agregó: "estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca".

Barby Franco, que integra el programa, sostuvo que eso es muy cierto porque ella la sigue en las redes sociales y en muchos de los posteos se los ve muy acaramelados, mientras posan en el lujoso hotel donde reside el hermano de Charlotte.

"Lo que más me gusta de él es su humor. Nunca lo vas a ver apagado. Siempre está haciendo bromas", describió la novia de Alex. "Es una persona caprichosa, pero bueno, yo también lo soy. Tenemos que aprender a conocernos cada vez más", confesó.

Melody admitió que algunas cosas no le agradan tanto de Alex. Fuente: (América TV)

 

Un viaje con expectativas

Uno de los temas que estuvo en cuestión en los últimos días en relación a la pareja de Melody Luz y Alex Caniggia fue si viajarían juntos a Europa para conocer a la familia del ganador del reality de El Trece.

La relación de la pareja va viento en popa. 

Lejos de confirmar esta grata noticia, corrieron algunos rumores en los que, entre otros temas, revelaban que el viaje no se concretaría si viajaba Melody. Esto se habría dado por expreso pedido de Charlotte quien quería viajar sola con su hermano y un amigo.

Otras Noticias