ABEL PINTOS

Preocupación por el accidente que sufrió Agustín, el hijo de Abel Pintos

El cantante se refirió a lo ocurrido el fin de semana, a través de las redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:09

Aunque en general Abel Pintos no suele dar demasiados detalles de lo que ocurre en su vida privada, de un tiempo a esta parte se ha vuelto más abierto al respecto.

Como se sabe, el famoso formó una familia con quien considera la mujer de su vida y lamentablemente un hecho que sucedió este fin de semana acabó con la paz del clan de Abel Pintos.

Abel y Mora llevan cerca de 10 años en pareja.

Para evitar rumores y especulaciones, fue el mismo Abel Pintos quien decidió dar a conocer lo ocurrido mediante las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal, que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia.

El cantante quiso llevar tranquilidad a sus fans sobre lo ocurrido.

Según las palabras volcadas por el esposo de Mora Calabrese en el posteo, se trató de un accidente doméstico que no revistió demasiada complejidad, pero que evidentemente preocupó a todos.

Recordemos que Agustín, el primogénito de la pareja, es aún un bebé que no ha cumplido los dos años, por lo que quisieron asegurarse de que el incidente no le trajera secuelas, algo que aparentemente fue descartado por los médicos que lo asistieron en la capital chaqueña.

Guillermina se convirtió en la hermana mayor de Agustín, quien es fruto de la relación de su madre con el cantante.

 

Más que ensamblados

Tras años de romance, Abel Pintos se animó a dar el sí en 2021 con la empresaria que lo ha conquistado por completo. 

Mora tiene una hija de una pareja anterior, pero eso jamás fue un problema o impedimento para que la relación prospere, al contrario, para el cantante la adolescente es su hija mayor y la cuida y educa como tal desde que la conoció. 

Otras Noticias