TINI STOESSEL

Desmintieron la grave acusación que recibieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La cantante y su pareja fueron señalados por su actitud durante una visita a Mendoza.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:30

Una vez más Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron noticia. No fue ni por un show ni por unas fotos. Esta vez, trascendió que estuvieron en Mendoza, en una reconocida bodega, y se habrían ido sin dejar propina. Ahora, llegó su desmentida.

Todo comenzó con una información que brindaron en “Intrusos”, en la que anunciaron a través de un “enigmático” que la pareja del futbolista y la cantante no fueron generosos con el personal. La imagen de Tini Stoessel quedó muy marcada y hubo repercusiones.

Tini estuvo por todo el país de gira. 

Lo que se decía es que Tini Stoessel y su pareja degustaron varios platos y vinos, y se fueron del lugar sin dejar propina. "Millonarios los dos, manejan moneda extranjera, éxito en el mundo. Cobran en euros y en dólares”, arrancó la panelista Nancy Duré.

El dato había llegado desde Mendoza donde, según se supo, la expareja de Sebastián Yatra y el jugador rompieron la ilusión de los empleados del lugar, que aguardaban los euros que la pareja les podría haber dejado.

"Los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos", aseguró la panelista. Tras este informe, desde la bodega desmintieron la versión.

"Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron nuestros espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos", indicaron.

La respuesta de la prestigiosa bodega y restaurante de Mendoza. 

 

Una salida con críticas

No es la primera vez que Tini Stoessel recibe alguna crítica vinculada con alguna salida. La noticia que corrió por estos días fue que la estrella de la música habría ido a una discoteca de la zona más top en la noche porteña y que habría ingresado por la cocina.

Tini salió con sus amigas. 

Con la idea de poder estar con sus amigas sin que la hostigaran los medios, la cantante estuvo en un importante boliche de la ciudad de Buenos Aires, al que llegó de forma oculta y con gafas para disimular.