CANTA CONMIGO AHORA

El fuerte reclamo amoroso que sufrió uno de los jurados más famosos de "Canta Conmigo Ahora"

El cantante fue increpado en vivo por una reconocida exvedette.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:06

"Canta Conmigo Ahora" es uno de los programas del momento, ya que Marcelo Tinelli ha logrado juntar a 100 jurados expertos y, además, todos los participantes han mostrado tener un muy buen nivel musical. 

Respecto al rating, "Canta Conmigo Ahora" navega un complicado momento porque más de un programa ha cerrado con un número menor a los 10 puntos, algo que sin duda ha preocupado mucho a los directivos de El Trece. Cabe destacar que una de las condiciones del canal es que este espectáculo supere los dos puntos. 

El programa de Marcelo Tinelli sigue cosechando noticias, y esta vez son amorosas.

Sin embargo, esta noticia sobre "Canta Conmigo Ahora" poco tiene que ver con Marcelo Tinelli o su rating, sino que se trata de complicaciones de sábanas que, a pesar que sucedieron hace mucho tiempo, no dejan de ser interesantes para los espectadores. 

La información que fue ventilada por Ángel de Brito, en su programa "LAM", es que el enigmático hombre que se robó el corazón de una mujer (la cual hace mucho tiempo estuvo ligada a los medios) fue nada más y nada menos que el Puma Rodríguez, el venezolano que no ha tenido suerte en el amor por los conflictos que padeció con su exesposa, Lila Morillo, y las tres hijas producto de esta relación. 

José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, también es conocido por sus escandalosos romances.

De acuerdo a Stefi Berardi, Yanina Latorre y De Brito, el jurado del big show de El Trece fue increpado por la madre de Ornella La Ferraro, una participante que se presentó hace unos días, que le recordó un fugaz pero intenso romance que tuvieron hace algunos años. Aunque las "indiscreciones" no son nada raras en la vida de El Puma, ninguno de los panelistas pudo confirmar si esto sucedió durante alguna relación formalizada. 

Cielito O'Neill es la vedette que habría tenido un amorío con el Puma, y además, uno que otro conflicto con Moria Casán.

 

La extraña reacción que tuvo Marcelo Tinelli

Extrañamente, y tal vez demostrando que sí se puede cambiar, Marcelo Tinelli tomó la decisión de frenar la producción (para que no quedara registro de este acto) y además, dio la orden de que nada de esto saliera al aire. 

Para los amantes de los chimentos, Ángel de Brito dejó abierta la posibilidad de que alguno de los tantos jurados pudiera haber grabado la situación, y hasta aseguró que hablaría con Cielito O'Neill, la mujer que tuvo un romance con El Puma, para saber su versión de la historia. 

Otras Noticias