GEORGINA BARBAROSSA

La fuerte interna que podría acabar con el programa de Georgina Barbarossa

Los conflictos se acumulan y Telefe no estaría muy a gusto con esta tensa situación.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 19:51

Georgina Barbarossa es una de las figuras de las mañanas de Telefe que, junto con Ariel Rodríguez Palacios, logran quitarle los puntos de rating a "Socios del Espectáculo" y "Nosotros a la Mañana", los programas de la competencia. 

La llegada de Georgina Barbarossa a la pantalla de Telefe sin duda revolucionó el mundo del espectáculo, ya que no solamente fue una sorpresa que la reconocida conductora volviera a la televisión, sino que además tuvo algunos comentarios negativos por parte de Nazarena Vélez y Pepe Cibrián, por conflictos más que personales. 

La conductora se ausentó de su programa para realizarse algunos chequeos médicos.

Pero esta vez no hablaremos de estos conflictos, sino de la ausencia de Georgina Barbarossa en el programa "Georgina a la Barbarossa" que abrió una fuerte interna que podría acabar con su show matutino. La noticia fue revelada por Mariana Brey en "Socios del Espectáculo" y no pasó nada desapercibida, ya que tuvo que intervenir la gerencia de Telefe. 

Según las palabras de la compañera de Paula Varela, debido a la ausencia por problemas de salud de la imagen de Telefe, la conducción quedó en manos de Nancy Pazos y, como todo lo que rodea a Nancy son conflictos, esta vez no se peleó con ninguna angelita de "LAM" sino con su compañero, Lio Pecoraro. 

El testimonio de Brey reza que ambos tuvieron una pelea de "ego", ya que discutían constantemente por quién "hacía las preguntas mejores" o por cuál de los dos "pasaba más tiempo en cámara", motivo que enojó mucho a la producción y, por ende, tomaron la decisión de poner a Vero Lozano en este espacio. 

 

Los lapidarios antecedentes 

Pero este no es el único conflicto que ha tenido el programa de la examiga de Pepe Cibrián, ya que también se conoció que la conductora no estaría conforme con tratar el tema policiales en su espacio. Según alegan, este es el espacio que más picos de rating tiene en el programa y no estarían dispuestos a cerrar este segmento. 

El conflicto fue revelado por la cuenta de Twitter del programa "LAM".

El punto álgido llegó el Día de la Pachamama, cuando Barbarossa entró al estudio vestida de la Madre Tierra y la producción la obligó a cambiarse porque nada tenía que ver con los tapes que tenían sobre las noticias. Finalmente, una molesta Georgina aceptó esta condición pero también abrió una grieta que no sería nada favorable para Telefe.

Otras Noticias