FLOR VIGNA

La prueba de que Flor Vigna y Luciano Castro estarían a punto de dar la noticia más feliz

La noticia fue filtrada por el programa de Ángel de Brito, "LAM".
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:52

Flor Vigna es una de las influencers y conductoras más queridas de la televisión argentina, ya que desde su paso por "Combate", el reality de El Nueve, logró ganarse su puesto en la farándula nacional. 

Uno de los motivos por los que Flor Vigna se ganó el cariño de muchos es por su relación con Nico Occhiato. Este amor entre la también cantante y el conductor duró más de cinco años, aunque, hace tiempo ya, dieron la sorprendente noticia de que, finalmente, se habían separado.

"El Último Pasajero" ha tenido picos de 9 puntos de rating desde que se estrenó en Telefe.

Sin embargo, los proyectos laborales entre ambos no finalizaron, ya que son la nueva imagen de un exitoso programa en Telefe llamado "El Último Pasajero". En este espacio, tanto Flor Vigna como Nico han lanzado algunas indirectas que avivaron los rumores de una posible reconciliación. 

Pero nada podría estar más alejado de la realidad, pues la intérprete de "¡Uy!" estaría muy concentrada en su relación con Luciano Castro, con quien se especula que ya planean caminar hacia el altar: esto por unas alianzas que se les ha visto usar a los dos.

El posteo de "LAM" obtuvo cientos de retweets y comentarios.

"Están comprometidos", fue el mensaje que dejó el programa "LAM" en su cuenta oficial de Twitter para dar esta primicia, que, cabe destacar, aún no está confirmada por sus protagonistas. 

 

La familia ensamblada de Flor y Luciano

Una de las razones que podría acabar con una pareja es que alguno de los dos miembros estuviera en constante lucha con su expareja, pero este no es el caso que viven la conductora de "El Último Pasajero" y el actor, ya que tienen una excelente relación con Sabrina Rojas, la madre de los hijos de Castro, y la pareja de esta, el Tucu López. 

Los cuatro adultos han sido aplaudidos por la madurez que han demostrado en esta nueva etapa de sus vidas.

Incluso en muchas oportunidades se ha visto a los cuatro compartir algunas escenas o eventos familiares importantes, como, por ejemplo, el cumpleaños de Fausto y Esperanza. También es importante destacar que Rojas y el Tucu López informaron que se comprometieron y esperan hacer una fiesta más familiar y discreta.