FUGITIVA

A poco de terminar “Fugitiva”, esta es la novela turca que es furor en Netflix

Según Laura Ubfal, la telenovela turca terminará en Telefe a finales de agosto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es la novela del momento, ya que ha logrado quedarse con los espectadores de las noches de Telefe y hasta superar la programación de otros reconocidos canales como El Trece y América TV. 

La telenovela de Oriente Medio no solamente es tendencia por su historia de amor entre Nefes y Tahir. "Fugitiva" también se ha ganado un puesto como uno de los dramas más profundos y ha mostrado la realidad que viven las mujeres de dichos países por la violencia de género. 

La hermosa historia de Nefes y Tahir está basada en una pareja que vivió este amor en la vida real.

Sin embargo, y como todo en esta vida, "Fugitiva" terminará a finales de agosto, según lo informó la periodista Laura Ubfal en su programa "Gossip", y seguramente muchos fanáticos de los dramas turcos querrán buscar el reemplazo de esta ficción en alguna plataforma digital, ya que Telefe no volverá a apostar a este tipo de telenovelas. 

Para los que deseen seguir en la onda turca, hay un drama llamado “Mi Otra Yo”, que narra la historia de tres amigas que se conocen desde chicas y que, por cosas del destino, se separan a lo largo de su vida. Sin embargo, un cambio de rumbo ocurre cuando una de ellas es diagnosticada con cáncer y las tres vuelven a unirse para superar este doloroso momento. 

Hasta el momento, la serie tiene nada más ocho capítulos de aproximadamente una hora cada uno, aunque, por los comentarios que han recibido de los espectadores, la cadena espera confirmar una segunda temporada

 

El inesperado reemplazo de "Fugitiva"

Como ya dijimos al principio de la nota, Telefe no reemplazará a la telenovela producida por Sinegram Film con un nuevo drama turco, ya que la elegida es una superproducción brasilera llamada "Génesis", que estará concentrada en narrar algunos episodios bíblicos muy importantes. 

"Génesis" es el proyecto más prometedor que ha lanzado Brasil en los últimos años.

La novela, que contará con más de 200 capítulos, empezará con una conversación que tendrán Dios y Lucifer, aunque posteriormente se podrán ver algunos relatos de las santas escrituras, como por ejemplo "El Arca de Noé", "Adán y Eva" y "La Torre de Babel".

Otras Noticias