GEORGINA BARBAROSSA

Se conoció el motivo de la ausencia de Georgina Barbarossa en su programa

La conductora de "A la Barbarossa" tuvo que ser reemplazada por Vero Lozano.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:25

Por estos días, Georgina Barbarossa se encuentra en el ojo de la tormenta en muchos aspectos. Por un lado, todavía está latente el conflicto que mantuvo con su querido amigo Pepito Cibrián por las palabras que le dijo respecto a su esposo.

Pero ahora el misterio rodea a Georgina Barbarossa, ya que hace dos días que se ausenta de su ciclo de Telefe. La conductora de “A la Barbarossa” tuvo que realizarse unos estudios y tendría un problema de salud.

Las jaquecas alertaron a la conductora. 

Georgina Barbarossa generó gran preocupación al faltar a su programa desde el inicio de esta semana. Recordemos que ella retornó a la conducción después de algunos años en los que estuvo abocada a la actuación y a la participación en los reality shows.

Según dio a conocer Primicias Ya, a partir de hoy y durante los días siguientes, será Verónica Lozano quien se ponga al hombro la conducción del programa, ya que la comediante sufre profundos dolores de cabeza, que pasaron a ser jaquecas insoportables.

Todo el equipo del programa se comprometió para dar lo mejor. 

La conductora arrancó todos los días temprano y con mucha energía junto al panel integrado por Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, Analía Franchín, Lío Pecoraro y Rodrigo Cascón en la cocina.

Por estos días, todos ellos se mostraron muy solidarios y supieron estar a la altura de las circunstancias ante el faltazo de la actriz durante este lunes y martes. “Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis”, dijo Nancy Pazos.

Georgina deberá hacer reposo. 

 

La salud ante todo

Tal vez haya sido emocional, pero en las últimas semanas Georgina Barbarossa debió atravesar situaciones fuertes. No solo salió a dar disculpas por el comentario desafortunado que hizo a su amigo, sino que, además, tuvo una gran alegría en otros órdenes de la vida.

Un equipo contenedor. 

Uno de sus hijos se casó y ella estuvo muy dichosa, según se puede ver en las fotos. Por ahora, el médico le recomendó reposo absoluto y que baje un poco el nivel de estrés. Deberá evitar hacerse mala sangre.

Otras Noticias