ADRIÁN SUAR

Tras el estreno de su película, Adrián Suar revivió uno de sus peores escándalos amorosos

El actor se encuentra muy feliz con el debut de "30 Noches con mi Ex", aunque no sucede lo mismo con todos sus examores.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:17

Adrián Suar es un gran negociador (lo cual se puede comprobar con las duras disputas que llevó a cabo con Nico Cabré para volver a tener a Mirtha Legrand en el canal que dirige, El Trece) pero parece que, en temas del amor, al actor no le va tan bien como se esperaba. 

Hace muchos años, cuando Adrián Suar portaba una melena envidiable, el actual protagonista de "30 Noches con mi Ex" se casaba en una gran celebración con Araceli González. La feliz pareja no solamente tenía mucha juventud para vivir un amor mágico, sino que tanto Araceli como Adrián eran las dos grandes figuras del momento. 

Araceli y Suar se conocieron durante el rodaje de "La banda del Golden Rocket".

Como en muchas oportunidades, el amor une a los amantes y el dinero los separa; algo así fue lo que ocurrió entre Adrián Suar y Araceli González, quienes iniciaron una fuerte disputa en la separación de bienes, donde ella alegaba tener un porcentaje en Pol-Ka, la gallina de los huevos de oro del productor. 

El amor se acabó y los conflictos legales cesaron, o por lo menos mediáticamente, aunque la nueva película del directivo de El Trece volvió a abrir este conflictivo capítulo en su vida, ya que muchos quisieron saber con cuáles de sus exparejas podría convivir 30 noches en caso de una emergencia. 

Esta pregunta fue realizada en una de las tantas entrevistas que dio el dueño de Pol-Ka con respecto a su debut en "30 Noches con mi Ex" y, cuando quisieron saber si la exmodelo sería una de las que podría ocupar, al menos, el sofá de su casa por unos días, Suar decidió responder tajantemente: "¿Qué Araceli?"

 

La palabra de otra ex

Pero lo cierto es que no todas las relaciones del compañero de Marcelo Tinelli han terminado tan catastróficas y la prueba es que con Griselda Siciliani, con quien estuvo cinco años en pareja, tiene una relación muy cordial y ambos asisten a los diferentes eventos del otro. 

Incluso, en el estreno para la prensa de "30 Noches con mi Ex", la actriz decidió responder la misma pregunta que le hicieron a Adrián Suar con uno que otro palito, alegando que es un honor que el padre de su hija la haya escogido como una de las exs con la que podría convivir porque "esa lista es muy larga".