FLOR VIGNA

Adiós a la música: Flor Vigna volverá a sus inicios y emocionó a sus fanáticos

La conductora aseguró que finalmente cumplirá un sueño que tiene desde los 11 años.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:01

Desde hace algunos meses, Flor Vigna ha impresionado a sus fanáticos por diversas razones: la primera, su relación sentimental con Luciano Castro, y la segunda es que finalmente se lanzó a cumplir uno de sus sueños como solista.

Sin embargo, la carrera mediática de la actual conductora de "El Último Pasajero" nació por medio de la televisión, ya que se dio a conocer en el reality "Combate" y como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch". Luego, en el 2018, Flor Vigna empezó a perfilarse como una de las actrices del momento. 

Vigna impresionó en este 2022 con un nuevo proyecto en Telefe, donde la acompaña su ex, Nico Occhiato.

Pero su carrera tomó otro rumbo cuando se inició como conductora de algunos segmentos, como, por ejemplo, "Tenemos Wifi". Al parecer, si algo podemos confirmar, es que nuestras figuras del espectáculo son capaces de hacer cualquier proyecto frente a las cámaras de televisión y, sin duda, Flor Vigna es una de ellas. 

La sorpresa llegó cuando la pareja de Luciano aseguró por su red social Instagram que este año saldría su primera participación en el cine, lo cual es un orgullo, ya que soñaba con lograr esto desde sus 11 años. 

Según lo que informó, la película se estrenaría a finales del 2022.

A juzgar por la tableta que tiene en la foto, se podría decir que la película se llamará "Miénteme" y que estará dirigida por el productor Sebastián Schindel, reconocido por sus proyectos "La Ira de Dios", "El Hijo" y "Crímenes de Familia". 

 

Flor Vigna en su mejor momento

Además de los nuevos retos actorales y que seguramente seguirá concentrada en la música con nuevos temas, la vida personal de la expareja de Nico Occhiato también atraviesa un buen momento, pues hace poco se filtraron unas imágenes que causaron sensación en sus fanáticos. 

A pesar de las casualidades, los protagonistas no han confirmado su posible compromiso.

Los encargados de publicar la noticia fueron los integrantes de "LAM", que adjuntaron en un tweet dos fotografías donde Castro y Vigna portan alianzas, por lo cual dejaron entrever que pronto podrían caminar juntos hacia el altar.

Otras Noticias