ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff sumó invitados picantes para mantener la punta en el prime time

El conductor del programa de los sábados busca sorprender a la audiencia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:34

A medida que pasan las semanas, Andy Kusnetzoff busca dar el golpe de gracia con la elección de sus invitados. A pocas semanas del regreso de Mirtha Legrand, en Telefe buscan aprovechar los números de audiencia y disfrutarlo.

Para este sábado, el conductor de “PH: Podemos Hablar” armó un quinteto de invitados de lujo. Cada uno de ellos fue elegido por la producción del programa de Andy Kusnetzoff por ser noticia y por estar en el candelero.

Pampita siempre es una figura convocante. 

De esta manera y con este objetivo, Andy Kustenzoff armó un “Punto de encuentro” picante con figuras invitadas que auguran un prometedor programa, ya que por uno u otro tema fueron noticia.

Con esa consigna, el periodista recibirá a Pampita que seguramente hablará de su vida, de su hija y de qué le espera para este año, puesto que volverá a conducir la segunda temporada de “El hotel de los famosos” para El Trece.

Paula Robles será de la partida. 

Junto a ella estará Paula Robles, madre de Fran y Juanita Tinelli, alguien que no frecuenta los medios, pero que protagoniza actualmente una importante obra de teatro. Además, se la vinculó con su expareja, el conductor de El Trece, que ahora está soltero.

Acompañarán este sábado Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara; Jean Pïerre Noher, actor con trayectoria e importante historia de vida, y Barby Franco, quien acompaña a Mariano Iúdica en su programa de los domingos y espera su primera hija.

Jean Pierre Noher tiene una vida interesante para contar. 

 

Un número para mantener

Los últimos fines de semana, Andy Kusnetzoff logró alcanzar un número de audiencia que le dio tranquilidad tanto a él como al canal. La propuesta de este ciclo capta la atención y supera en rating a la competencia.

El estilista de Wanda es muy buscado en los medios. 

En este contexto, ante la noticia del regreso de Mirtha Legrand a las noches de los sábados en el canal de Constitución, ya proyectan armar grupos de invitados que puedan superar al regreso tan esperado de la diva de los almuerzos.

Otras Noticias