ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Así es la lujosa casa donde vive Ariel Rodríguez Palacios frente a un lago

La casona que tiene el chef de Telefe posee un amplio jardín, asador y parrilla.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:00

“Cocinero de alma y docente de vocación”, así se define Ariel Rodríguez Palacios en su presentación, y eso es lo que se ve en cada uno de sus programas. Sin embargo, cuando las luces del estudio se apagan, él elige un sitio especial para disfrutar con su familia y sus perros.

El conductor de “Ariel en su salsa” se impone cada día en la pantalla de Telefe con sus recetas y especialidades, además de su simpatía. A la hora del descanso, Ariel Rodríguez Palacios opta por el fastuoso parque de su mansión, en un barrio privado de zona norte.

Con sus mascotas en el living, que tiene grandes ventanales. 

La residencia de Ariel Rodríguez Palacios es de grandes dimensiones, ya que tiene una familia numerosa: está casado hace 30 años con Valeria, tiene cuatro hijos y uno de ellos, Felipe, es el que optó por seguir sus pasos y lo acompaña en el programa.

Entre las postales que suele compartir en las redes, el cocinero líder de audiencia suele disfrutar en el fastuoso parque que tiene su propiedad, ubicada en un barrio privado, con una vista de ensueño, frente a un lago.

El brasero que instaló en el parque y que usa cada fin de semana. 

Pero, como no podía ser de otro modo, en medio del espacio verde, frente al espejo de agua, instaló un brasero con asador, construido con piedras e ideal para un cordero o una buena parrillada para compartir en familia.

Hay un sitio muy especial, que es el quincho donde tiene una gran parrilla, con todas las comodidades y de grandes dimensiones, donde cocina habitualmente y desde donde dio clases a sus seguidores en la época de la cuarentena más estricta.

La vista desde su casa es excelente.

 

La cocina como placer

Aunque podría pensarse que, una vez que sale del canal, Ariel Rodríguez Palacios quiere olvidarse de la cocina, es todo lo contrario. "Yo en casa me encargo porque me gusta cocinar. Muchos amigos me dicen los fines de semana que no haga nada y me proponen pedir comida al delivery”.

Junto a su hijo y compañero, disfrutan cocinar juntos siempre. 

El cocinero suele contar que sus allegados a veces le dicen que deje de cocinar un rato, pero él no les hace caso, porque lleva la gastronomía en el alma, como bien lo dice. “Sigo disfrutando de la cocina hogareña, aunque trabaje de esto”, admitió en varias oportunidades.

Otras Noticias