FUGITIVA

El cambio de horario en Telefe que afectará la emisión de "Fugitiva”

Los directivos volvieron a hacer una polémica modificación que parece no haberles gustado a muchos fanáticos.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:00

"Fugitiva" es una de las telenovelas estrella de Telefe, ya que desde que el medio decidieron comprar estos dramas, su rating se ha disparado de tal manera que le ha permitido al canal ser el líder del horario de las tardes y noches. 

Sin embargo, algunos cambios constantes en la grilla han molestado a muchos espectadores, aunque es normal que Telefe cambie de horario, a diestra y siniestra, a "Fugitiva". Una de las veces que esta telenovela de Oriente Medio sufrió por los ajustes fue cuando se estrenó el reality "La Voz Argentina". 

Este drama aún lidera el rating de Telefe con picos que superan los 12 puntos.

Luego, las cosas fueron adaptándose y finalmente "Fugitiva" quedó con un horario estable. Incluso, los fanáticos podrían disfrutar de una emisión doble los viernes, que, según los nuevos arreglos, ya no se llevará a cabo. 

Conforme a lo que se puede leer en la grilla del canal ubicado en Martínez, todos los viernes la emisión de Telefe Noticias tendrá 15 minutos más de duración, lo cual daría como resultado que la ficción producida por Sinegraf Film empiece a las 21:45 horas y se transmita hasta las 00:00 horas.

El cambio será implementado a partir de este viernes, 12 de agosto.

Cabe destacar que, a pesar de que solo sean 15 minutos menos, muchos fanáticos han denunciado que este medio de comunicación no cumple el tiempo estipulado para la telenovela, puesto que, en su mayoría, son muchos comerciales que terminan por alargarse y cortar en exceso las escenas. 

 

El fin de "Fugitiva", cada vez más cerca

A pesar de que el canal de las tres bolitas se esmera en alargar un solo capítulo para que sean transmitidos en varios días, lo cierto es que esta ficción ya se encuentra en sus últimos episodios y, según Laura Ubfal, la novela se acabará a finales de agosto. 

El drama que Telefe escogió como reemplazo causó sorpresa en muchos, ya que se especulaba con que iniciaría otra trama turca llamada "Caminos Cruzados", pero finalmente decidieron transmitir "Génesis", una superproducción bíblica realizada en Brasil.

Otras Noticias