GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés habló sobre su presente sentimental

La expareja de Marcelo Tinelli se sinceró y confesó su verdad.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:04

Por estos días, el nombre de Guillermina Valdés estuvo en casi todos los medios y no solo porque su hijo más pequeño asistió a la presentación de “Canta Conmigo Ahora”, junto a su papá, sino porque además hubo ciertos rumores sobre su vida sentimental.

Aunque se encuentra lejos de los medios, Guillermina Valdés fue consultada por la movilera de “Socios del Espectáculo”, quien le preguntó acerca de su presente sentimental. Lejos de molestarse, la expareja de Marcelo Tinelli dejó ver su corazón.

La cronista la abordó porque, hace poco, Guillermina Valdés había publicado una foto en la mencionaba la palabra renacer. “Me floreció una orquídea que la tenía hace 6 años medio sequita y no sabía qué hacer, me daba cosita descartarla y floreció”, develó.

“Me refería a eso; lo sentí como una buena señal”, admitió la modelo y empresaria. Con este pie, la periodista le consultó si también se refería a la posibilidad de formalizar una pareja y dejarse llevar por el amor.

Guillermina está soltera y sin ganas de compromiso. 

Al respecto, Guillermina fue gentil pero categórica. “Por ahora no. Yo creo que el amor es con uno y ahí viene todo lo bueno que tiene que venir luego. Estuve muchos años en pareja; en total entre tres hombres fueron 28 años. Lo disfruté y aprendí”.

Durante el móvil, la periodista le contó que otra expareja de Tinelli, Paula Robles, había apostado a que Guillermina y el conductor iban a estar para siempre juntos. “No sabía que había dicho eso”, dijo la modelo y agregó: “A Paula la adoro y la respeto. Somos muy parecidas”.

Marcelo con el hijo en común con Guillermina.

 

Hijos y libertad

Más allá de que cada vez que entrevistan a Guillermina Valdés le preguntan por su ex, ella está muy abocada a su empresa y a sus hijos. Se supo, por ejemplo, que se encuentra en permanente contacto con su hija mayor, Paloma, que vive en Londres.

Guillermina no le daría la chance a Marcelo Tinelli de alojarse en su casa. 

Pero como no podía ser de otra manera, la cronista de “Socios del Espectáculo” le preguntó acerca de la nueva película de Suar, titulada “30 noches con mi ex”. Al consultarle si toleraría estar ese tiempo con Tinelli, dijo: “Hoy no le doy 30 noches a nadie porque me las estoy dando a mí misma”.

Otras Noticias