DARÍO BARASSI

"Hacen que mi existencia valga la pena": Darío Barassi enterneció con las primeras fotos de Inés

El conductor explotó de felicidad al recibir a su segunda hija, Inés.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 20:22

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos en la televisión gracias a la buena onda que le ha puesto a su programa "100 Argentinos Dicen", en el cual dos familias se encuentran con inimaginables preguntas muy argentinas, donde deberán utilizar su ingenio para poder llevarse un jugoso premio. 

En este espacio de El Trece, Darío Barassi no solamente se ha ganado el cariño de todos por el humor que maneja, a veces un poco desmedido, sino también porque en muchas oportunidades el también actor ha dado detalles de su vida privada que han gustado mucho. Incluso, gracias a estos espacios pudimos descubrir que es muy amigo de Lionel Messi, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli. 

Lucía Gómez Centurión y Barassi confirmaron que estaban en la dulce espera cuando faltaban tres meses para que diera a luz.

Pero también fue en este espacio que Darío Barassi mostró una de las ecografías de su segunda hija, Inés, que finalmente nació el pasado 10 de agosto. La imagen de El Trece no solamente aprovechó para contar la buena nueva, sino para mostrar algunas fotografías de la pequeña que derritieron a más de uno. 

"Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer", reza uno de los tiernos posteos que hizo Barassi. 

Su hermana, Emilia, también se unió a la celebración de conocerla.

Como si fuera poco tanto amor, también le deseó unas palabras muy amorosas a sus tres reinas que, desde hoy, se concentrarán en llenar su vida de puro amor: "No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo, no entiendo cómo con Lucía Gómez Centurión trajimos estas reinas al mundo. Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. Hacen que mi existencia valga la pena".

 

Las buenas noticias no se acaban

Aunque, sin duda, nada se compara con el hermoso momento que vive el conductor de "100 Argentinos Dicen", parece ser que en el plano laboral también hay buenas noticias que celebrar. O por lo menos, fue lo que informó Laura Ubfal en su programa "Gossip". 

Inés es el nombre de la segunda hija del humorista.

Según la colega de Ángel de Brito, es muy posible que el humorista no forme parte de su programa en El Trece el próximo año por otros compromisos que tiene que cumplir, ya que tendría que grabar la segunda temporada de ‘C.h.u.e.c.o.’ y, además, otras dos propuestas de Disney.

Otras Noticias