ÁNGEL DE BRITO

"Hasta tu final": la tristeza de Ángel de Brito por una dolorosa despedida

El periodista hizo pública en las últimas horas la partida que debe afrontar.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 12:14

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es que, en general, no suele dejar trascender demasiada información sobre su vida privada.

El conductor de "LAM" siempre ha sido particularmente cuidadoso con lo que ocurre fuera de su ámbito laboral, aunque, a veces, algunas situaciones lo superan, como ha ocurrido en las últimas horas que Ángel de Brito expresó su terrible dolor.

Así se despidió el periodista de su amado Chester.

A través de las redes sociales, más específicamente en su perfil en Instagram, Ángel de Brito se despidió de su querida mascota, la cual falleció, al parecer, por una extensa enfermedad.

No hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final.

Las duras declaraciones de Ángel contra Canosa.

Las palabras del conocido periodista conmovieron a miles de colegas y seguidores, que no dudaron en hacerle llegar su cariño y apoyo, aunque sea de manera virtual.

Chester, así se llamaba el perro de raza Setter irlandés que partió de este mundo ayer, cerca de la medianoche, y que evidentemente dejará un vacío difícil de llenar en todos aquellos que lo conocieron y lo quisieron.

 

Varios frentes abiertos

Ángel de Brito viene de semanas muy ajetreadas en lo laboral, con enfrentamientos y chicanas que lejos parecen estar de terminar, al menos, por ahora.

Uno de los cruces más picantes que mantiene es con nada más y nada menos que su colega Rodrigo Lussich, quien se despachó en su contra en el aire de "Socios del Espectáculo". También se metió en la polémica por la renuncia de Viviana Canosa y no precisamente en su defensa. 

Otras Noticias