PAMPITA

Impensado: el proyecto que volverá a unir a Pampita y Benjamín Vicuña

La expareja planea unirse en una inesperada faceta que causó conmoción entre los panelistas de "LAM".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:01

Pampita es una de las conductoras más queridas de la televisión y, también, una de las más camaleónicas, ya que ha estado frente a la actuación y al modelaje. Aunque, sin duda, sus mayores logros en las pantallas han sido como conductora de programas, pero parece que la diva desea ampliar sus otras facetas. 

Desde hace algunos años, hemos visto a Pampita frente a su reality "Siendo Pampita", donde muestra su rol como madre de cuatro hijos, y frente a uno que otro programa como "El Hotel de los Famosos". Y parece ser que esta vez, la diosa de las pasarelas está muy concentrada en la actuación, ya que planea realizar una película que promete. 

Pampita y Vicuña tuvieron diez años de matrimonio y fruto de este amor nacieron Beltrán, Blanca, Benicio y Bautista.

En realidad, la sorpresa no es que Pampita desee incluir más películas a su larga lista de proyectos, sino que su pareja, en esta nueva ficción, será nada más y nada menos que Benjamín Vicuña, el padre de sus primeros cuatro hijos, con quien vivió momentos muy polémicos tras su separación. 

La increíble noticia fue dada por la panelista Pía Shaw de "LAM", quien aseguró que la modelo evalúa este proyecto, debido a que ahora gozan de una muy buena relación y a muchos fanáticos les daría curiosidad volver a verlos juntos en pantalla. Lo cierto es que no todos los que estaban presentes en el set de grabación pensaron igual: a Ángel de Brito le pareció un poco "exagerado" que se volvieran a encontrar en esta faceta. 

Cabe destacar que, hace algún tiempo, le preguntaron a la compañera del Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos" si estaría dispuesta a realizar algún proyecto con su expareja, y la conductora respondió que por el momento no veía clara ninguna oportunidad que los reuniera, ya que su fin era preservar la familia. 

 

Los antecedentes de la expareja

La historia de amor entre Vicuña y Pampita tuvo altos y bajos muy difíciles. El primer golpe que sacudió a la pareja fue la muerte de su hija mayor, Blanquita, quien falleció luego de contraer una bacteria en unas vacaciones familiares que hicieron a México.

Pampita se volvió a casar con Roberto García Moritán, y Vicuña está en pareja con Eli Sulichin.

Por último, y la estocada que marcó el final, se dio el escándalo del motorhome, en el que Pampita encontró a su esposo con la China Suárez, muy románticos, en el rodaje de la película "El Hilo Rojo". Posteriormente, la pareja se divorció y Vicuña decidió empezar un nuevo amor con su excompañera de set, con quien, cabe destacar, tampoco terminó en buenos términos.