MIRTHA LEGRAND

Los fuertes palitos que dejó Mirtha Legrand antes de firmar con El Trece

La diva no se contuvo e increpó a Adrián Suar y a su nieto, Nacho Viale.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:09

Después de meses y meses a la espera de las grandes mesazas de Mitha Legrand, la diva de la televisión decidió firmar su contrato con El Trece en compañía de sus nietos, Juana y Nacho Viale, el director del canal, Adrián Suar, y Carlos Rottemberg, el histórico productor de la conductora, quien sirvió como punto de encuentro entre la emisora y la también actriz. 

Para muchos fanáticos, que Mirtha Legrand firmara el documento significa paz, ante los rumores que protagonizaron en la prensa en este tiempo. Como es típico de Chiquita, esa firma no vendría sin antes poner los puntos claros sobre cada uno de los que la acompañaron en una mesaza que sería digna de ver en el horario estelar del canal del Solcito. 

Mirtha y Juana volverán a El Trece. La diva, con almuerzos y la actriz, con unas imperdibles cenas.

El primero en recibir los fuertes palitos de Mirtha Legrand fue Adrián Suar. Ante la pregunta de cómo se dieron las negociaciones, la madre de Marcela Tinayre tomó la palabra para confirmar que fueron "horribles y larguísimas", declaración que también avaló Juanita Viale. 

Frente a los puñales que recibió el compañero de Marcelo Tinelli, la panelista de "Socios del Espectáculo", Paula Varela, decidió preguntarle si tenía algo que decir, pero este prefirió reírse y dejar que las conductoras siguieran el juego mediático, dado que estaba obteniendo muy buen rating. 

Si hay algo que tiene Mirtha Legrand es que es una mujer justa y honorable y, por ende, la contraparte también recibió su merecido. El primero que cayó fue su nieto Nacho Viale, quien jugó un rol importante como productor de la diva. Para Legrand, Viale siempre anda con unos misterios "insoportables".

Feliz de que la atención finalmente no se concentrara en él, Adrián Suar tomó la palabra y agregó, entre risas, que este palito era muy cierto y que no toda la culpa de esta espera recaía en él y en el canal. 

 

Las críticas también llegaron

Después de este icónico momento de la televisión, Ángel de Brito decidió hablar de la firma de la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", pero desde un punto de vista del que muchos no habían hablado. 

Lejos de meterse en las internas privadas del que un día fue su canal, De Brito comentó sobre el bajo presupuesto del catering que le pusieron a Chiquita y aseguró que hasta por medio de un "canje" hubiese salido algo mejor que las masitas y los termos con café que decoraban la mesa.

Otras Noticias