BARBY FRANCO

Los posibles nombres que Barby Franco le pondría a su beba en camino

La famosa los dejó trascender, tras revelar que está embarazada de una niña.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:21

De un tiempo a esta parte Barby Franco se encuentra en el centro de atención y no es para menos con el anuncio que hizo.

La modelo contó que finalmente está en la dulce espera, después de un largo proceso para poder lograrlo y muchos embarazos fallidos. Ahora, Barby Franco disfruta de este sueño hecho realidad.

Barby Franco ha intentado resguardar la mayor cantidad de información al respecto, pero, recientemente, confesó que espera una niña e incluso ya sabe cómo se llamará. Junto al letrado tienen en mente tres posibilidades.

Ayer contamos que Barby y Fernando Burlando tienen tres opciones de nombres para su beba.

La beba podría llamarse igual que su madre.

Fue en "LAM" donde dieron a conocer este detalle y compartieron a través del formato de historias de Instagram, en las últimas horas, cuáles son las dichosas posibilidades que baraja la novia del mediático abogado.

Sarah, Bárbara y Bernardita.

La niña aún no nació y ya recibió de regalo un lujoso automóvil de juguete.

 

Un milagro

Barby Franco llevaba años en el intento de concebir junto a su pareja, hasta probaron con tratamientos de fertilidad in vitro, pero nada daba resultado. El tiempo pasaba y ella veía cada vez más lejano su anhelo.

Junto a Pampita, la exazafata de Guido Kaczka realizó una peregrinación hacia la Virgen de Luján, donde ambas pidieron poder concebir. Meses después, tanto la esposa de Roberto García Moritán como su colega y amiga confirmaron que serían madres, en el caso de Barbarita, por primera vez.