LOCHO LOCCISANO

Majo Martino y Locho Loccisano confirmarán su amor en el escenario menos esperado

La conductora le reveló impensados detalles a Laura Ubfal en el programa "Gossip".
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:33

Aunque no fue el ganador de "El Hotel de los Famosos", no hay ninguna duda de que Locho Loccisano se consagró como el gran ganador del pueblo por la gran empatía que tuvo con el público y, además, logró visibilizar algunos problemas de salud a causa del hostigamiento que vivió por parte de algunos participantes como Martín Salwe, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez, Alex Caniggia, Melody Luz y Emily Lucius.

Aunque al salir de la competencia el excompañero de Pamela David no ha querido hablar ni revelar los sucesos que padeció en esta producción de BoxFish y El Trece, lo cierto es que sí ha comentado de algunos nuevos proyectos, como ser jurado del "Canta Conmigo Ahora", y su relación con la conductora Majo Martino, quien fue la que brindó nuevos detalles que la uniría aún más con Locho Loccisano.

El amor entre Locho Loccisano y Majo Martino nació luego de que se conocieran dentro del Hotel.

Dentro del reality, Majo Martino decidió llamarse "Majocienta" por todas las veces que le tocó ser parte del Staff, y antes de que alguien lo utilizara para hacerle bullying, ella misma decidió bautizarse de esta manera, y como la chica inteligente que es, este nombrecito le podría abrir nuevas puertas de laburo junto con su príncipe encantado, Locho Loccisano.

Según reveló Laura Ubfal en "Gossip", tras un adelanto de la mismísima Majo Martino, la pareja del momento estaría a punto de adentrarse en el teatro con una obra teatral infantil que encantará a toda la familia. Incluso, no descartan la posibilidad de agregar algunas frases típicas del Hotel, como "te mando a la H", porque podrían haber otros compañeros del reality incluidos en el reparto

Aunque a Sabrina Carballo le quedaría el papel de lujo, lo cierto es que todo indica que la actriz que interpretará a la bruja de este cuento podría ser Matilda Blanco, que como ya se sabe, ha tenido una muy buena temporada en el teatro este año. 

 

Los detalles inesperados de "El Hotel de los Famosos 2"

Según se especula, El Trece moverá toda su maquinaría para que a finales de 2022 ya se empiece a grabar la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2", y la imagen de C5N dio algunas pistas sobre quiénes podrían ser dos de los convocados para este nuevo show. 

Meroni se convirtió en un personaje importante por la defensa que hizo a favor de su hijo.

Primero, confirmó que le encantaría que Mónica Meroni, la madre de su pareja actual e imagen de El Trece, entre a este show porque cree tenerlo todo para ser un personaje de televisión, pero no lo ve factible por algunos compromisos laborales. Además, informó que hay otra persona allegada a ella, "casi de sangre", que está a punto de ingresar a la casa más famosa de la televisión.

Otras Noticias