MARINA CALABRÓ

Marina Calabró opinó lapidaria sobre la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24

La periodista se metió de lleno en uno de los escándalos más resonantes de la TV.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:19

Marina Calabró es indudablemente una de las profesionales con más prestigio dentro del mundo del espectáculo, y eso no tiene que ver solo con el apellido que porta.

La politóloga supo construirse un nombre propio en el ambiente mediático y tiene una opinión formada sobre temas muy variados, la cual da a conocer asiduamente en sus columnas o cuando la consultan específicamente por algo, como sucedió en una de las últimas notas que brindó Marina Calabró.

El descargo de Viviana Canosa en redes sociales.

Hace poco menos de una semana se desató un gran escándalo que trascendió las puertas de A24 y se volvió objeto de debate en todos los medios. Por supuesto, Marina Calabró dio su visión del conflicto entre Viviana Canosa y el canal de cable.

Cuando a un periodista se le impide poner al aire un material, se está ejerciendo censura previa. Está todo muy claro lo que pasó.

Abordada por un móvil de "Socios del Espectáculo" a la salida de Radio Mitre, la periodista sentó posición a favor de su colega y señaló directamente a Daniel Vila como el supuesto responsable de lo ocurrido en la señal de Grupo América, por su cercana amistad con Sergio Massa desde hace años.

Usar la silla vacía como un recurso teatral, eso despierta un morbo; pero es pan para hoy y hambre para mañana para el canal.

 

Circulan infinidad de rumores

Si bien Marina Calabró no se explayó sobre ese punto en particular, lo cierto es que existen varias versiones acerca de cuál sería el futuro de la polémica conductora en televisión.

Algunos afirman que ya recibió ofertas de canales como Crónica TV, La Nación+ y TN, mientras que otros dicen que se tomaría el resto del año sabático para dejar que se calmen las aguas y regresar a la pantalla chica en 2023, en pleno año electoral.

Otras Noticias