L-GANTE

"Me dejaron sola": Tamara Báez explotó contra L-Gante

La influencer confirmó que está separada del cantante de cumbia.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:32

L-Gante, sin duda, es uno de los cantantes más controvertido de los últimos tiempos. La prueba es que puede despertar amores y odios y no solamente en el público, sino también en los conductores más importantes del momento. 

Hace poco, el cantante de "Cumbia 4-20" estuvo en el foco de las noticias por sus entredichos con la exconductora de "Viviana con Vos", Viviana Canosa. Aunque nada acabó bien entre ellos, L-Gante pudo lavar su imagen desde que no para de recibir halagos de Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora". 

Tamara y L-Gante se encontraban en nuevos proyectos musicales, ya que la influencer se había lanzado como solista.

Lo cierto es que no hay dudas de que el futuro laboral de L-Gante va viento en popa, pero en temas amorosos parece que la cuestión no está tan bien como se especulaba hace algunos meses. 

La bomba explotó en el momento en que Tamara Báez publicó una fotografía donde se ve que recibe atención médica a causa de un difícil momento de salud. La sorpresa, además del duro mensaje, es que el oriundo de General Rodríguez no paraba de subir historias mientras compartía un asado al que asistió Tinelli.

El fuerte descargo fue realizado por medio de sus historias de Instagram.

"Todo vuelve. A mí me dejaron sola y esto no lo olvido más. Gracias a Dios, ahora Jami (la hija de ambos) está con mi mamá. Re desilusionada", fue el texto que abrió una nueva separación entre ambos. 

Posteriormente, la noticia fue confirmada por el programa de Ángel de Brito, "LAM", en la voz de Estefi Berardi, quien dijo que el colega de RusherKing lleva varios días sin dormir en la casa. Sin embargo, explicaron que estos episodios son muy comunes en ellos y, por ende, no descartan que se reconcilien. 

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Los terribles antecedentes

Tal y como lo dijo Berardi, las peleas entre la influencer y el productor no son nuevas y una de las más polémicas ocurrió al mismo tiempo que el Wandagate, cuando por medio de una historia Tamara Báez confirmó que el hombre le había sido infiel mientras ella cuidaba de su pequeña. 

La pelea duró muy poco, dado que al día siguiente postearon fotografías juntos y hasta planearon un largo viaje por España, donde dejaron claro que serían "inseparables" o, por lo menos, es lo que dijeron en aquella oportunidad.